Ir al contenido principal

Anthony Useche: A Perú a representar a Venezuela



Fotos: @santiagophotographer 


*******Él fue Mister Petite Venezuela y es un joven oriundo de San Cristóbal con metas claras y una personalidad que denota mucha seguridad a pesar de su corta edad. Es TSU en Mercadeo,  modelo y futuro actor. 

****Anthony Useche será ahora el representante de Venezuela en el evento Internacional Miss & Mister Sea World 2018, el cual se realizará el venidero mes de mayo en Perú. En conversación con este portal nos contó sobre sus metas a corto y mediano plazo y nos dio detalles de este nuevo reto que asumirá en los próximos días. 


¿Cuáles son tus metas a corto y mediano plazo?

“A corto plazo seguir triunfando en mis proyectos y a largo plazo tener mi empresa y mis negocios” 

 ¿De qué te arrepientes?

“No me arrepiento de nada. Creo que todo en mi vida lo he hecho como he querido y he tomado las decisiones correctas. De las incorrectas me ha quedado y me han dejado un aprendizaje, de eso se trata la vida y yo estoy claro que los objetivos se logran con sacrificio, estudio y sin hacerle daño a nadie”  

¿Cómo llega la propuesta de representar a Venezuela en el 
Internacional Miss & Mister Sea World 2018?

“Me escribieron al Facebook y de allí me enviaron toda la información muy formal al correo. Luego de analizarlo tomé la determinación de aceptar la propuesta, porque siempre es y será un honor representar a mi país en el extranjero y mostrar la cara positiva que tenemos”  


¿Qué vas o quieres proyectar en esa contienda?

“Quiero proyectar y romper ese tabú o paradigma de que por no medir 1.80 o 1.90  de estatura no puedo triunfar en el medio del modelaje o la actuación. En el concurso regional y nacional gracias a Dios tuve la oportunidad de salir triunfador y ahora voy por el internacional. También  quiero proyectar mis ganas de salir adelante y de aprovechar estos trampolines que se cruzan en mi camino, porque las oportunidades llegan y hay que saber utilizarlas a tu favor” 

 ¿Dónde y cuándo se realizará el concurso? 

El concurso se realizará en Perú en la ciudad de Ilo en Pacocha, del 2 al 6 de mayo y espero traer el título para Venezuela y darle ese orgullo a mi querida ciudad de San Cristóbal”  


¿Qué se siente ser ya considerado favorito en las redes, blob y cuentas especializadas en los concursos de belleza?

“Siento ansiedad y nervios porque el ser favorito y nombrado de esa manera en redes sociales te hace exigirte más como persona”  


Pin Pong:
Un libro: Volar sobre el pantano
Una ciudad: San Cristóbal 
Un color: Azul 
Una textura: Lisa 
Una flor: La rosa 
El día o la noche: La noche 
Un momento: Compartir con mi familia
Un país: Venezuela 
Redes: Instagram @anthonyuseche


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …