Anthony Useche: A Perú a representar a Venezuela



Fotos: @santiagophotographer 


*******Él fue Mister Petite Venezuela y es un joven oriundo de San Cristóbal con metas claras y una personalidad que denota mucha seguridad a pesar de su corta edad. Es TSU en Mercadeo,  modelo y futuro actor. 

****Anthony Useche será ahora el representante de Venezuela en el evento Internacional Miss & Mister Sea World 2018, el cual se realizará el venidero mes de mayo en Perú. En conversación con este portal nos contó sobre sus metas a corto y mediano plazo y nos dio detalles de este nuevo reto que asumirá en los próximos días. 


¿Cuáles son tus metas a corto y mediano plazo?

“A corto plazo seguir triunfando en mis proyectos y a largo plazo tener mi empresa y mis negocios” 

 ¿De qué te arrepientes?

“No me arrepiento de nada. Creo que todo en mi vida lo he hecho como he querido y he tomado las decisiones correctas. De las incorrectas me ha quedado y me han dejado un aprendizaje, de eso se trata la vida y yo estoy claro que los objetivos se logran con sacrificio, estudio y sin hacerle daño a nadie”  

¿Cómo llega la propuesta de representar a Venezuela en el 
Internacional Miss & Mister Sea World 2018?

“Me escribieron al Facebook y de allí me enviaron toda la información muy formal al correo. Luego de analizarlo tomé la determinación de aceptar la propuesta, porque siempre es y será un honor representar a mi país en el extranjero y mostrar la cara positiva que tenemos”  


¿Qué vas o quieres proyectar en esa contienda?

“Quiero proyectar y romper ese tabú o paradigma de que por no medir 1.80 o 1.90  de estatura no puedo triunfar en el medio del modelaje o la actuación. En el concurso regional y nacional gracias a Dios tuve la oportunidad de salir triunfador y ahora voy por el internacional. También  quiero proyectar mis ganas de salir adelante y de aprovechar estos trampolines que se cruzan en mi camino, porque las oportunidades llegan y hay que saber utilizarlas a tu favor” 

 ¿Dónde y cuándo se realizará el concurso? 

El concurso se realizará en Perú en la ciudad de Ilo en Pacocha, del 2 al 6 de mayo y espero traer el título para Venezuela y darle ese orgullo a mi querida ciudad de San Cristóbal”  


¿Qué se siente ser ya considerado favorito en las redes, blob y cuentas especializadas en los concursos de belleza?

“Siento ansiedad y nervios porque el ser favorito y nombrado de esa manera en redes sociales te hace exigirte más como persona”  


Pin Pong:
Un libro: Volar sobre el pantano
Una ciudad: San Cristóbal 
Un color: Azul 
Una textura: Lisa 
Una flor: La rosa 
El día o la noche: La noche 
Un momento: Compartir con mi familia
Un país: Venezuela 
Redes: Instagram @anthonyuseche


Comentarios

Entradas populares