Ir al contenido principal

MARIANGEL RUIZ DE ESTRENO: VENEZOLANOS X EL MUNDO


 
 La otrora reina de belleza y ahora reconocida animadora nos presenta una propuesta audiovisual de alta factura la cual  produjo, dirigió y condujo, demostrando así toda su casta profesional, versatilidad y evolución artística.
     

Como una muestra más del talento y la evolución que han caracterizado su multifacética carrera en los medios de comunicación social  Mariangel Ruiz dio a conocer  a través de las redes social, su nuevo proyecto profesional VENEZOLANOS X EL MUNDO, una original propuesta de contenido audiovisual  grabada con tecnología digital de alta definición, en un formato que puede trasmitirse en redes sociales y en televisión, en el cual la animadora, locutora y actriz viaja por varios continentes y muestra la historia de venezolanos residentes en diferentes países del mundo y recorre junto a ellos los lugares más emblemáticos y nativos de las ciudades donde residen.
Para Mariangel Ruiz VENEZOLANOS X EL MUNDO es “su programa más amado”  y confiesa que “ha sido una experiencia maravillosa” con la que apuesta por el país, pues le ha permitido diversificar su propuesta profesional, profundizar su aprendizaje en el campo televisivo, ya que no sólo se ha limitado a la conducción del espacio, ella misma creo el concepto creativo, realiza la producción y lo dirige. Pero también está generando oportunidades de empleo para jóvenes profesionales del medio, que como ella han preferido quedarse en Venezuela, a través de su propia casa productora Audiovisuales MR, otro de sus exitosos emprendimiento a través del cual le dio vida a este proyecto. 
 VENEZOLANOS X EL MUNDO es para la ex reina de belleza un reto profesional  que le ha permitido madurar y emprender en el ascendente mercado de las plataformas digitales con un programa  de calidad que también puede competir  dentro del mercado audiovisual internacional por su alta factura, el cual nos conecta de una manera muy emotiva y divertida con la diáspora venezolana. 
La primera entrega de VENEZOLANOS X EL MUNDO se realizó el pasado domingo 15  a través del canal de IGTV del programa @VenezolanosxElMundoTV, donde la animadora o con mucha emoción, lo presentó e invito a sus seguidores a apoyarlo: 
@mariangelruiztorrealba:  Amada comunidad Venezolana!  Nuestro tan esperado espacio para conectarnos ya salió al aire!!!  Está en nuestro IGTV y se estarán subiendo a la plataforma los días jueves y domingos!
Transmite esta información para conectarnos y crecer más. Tenemos ya activa nuestra página web y por allí pueden registrarse para ser mis anfitriones en las ciudades donde residen actualmente.
Por favor visiten la página, el link está en la biografía de esta cuenta.
Recuerden que cada jueves y sábado, estaremos recorriendo el mundo”.
Con amor:
Mariangel Ruiz
@mariangelruiztorrealba  
En el capítulo estreno de VENEZOLANOS X EL MUNDO Mariangel estuvo desde La Puerta de Alcalá, en la ciudad de Madrid y recorrió, junto a una joven venezolana que vive allí desde hace 2 años, diversos lugares mientras nos cuenta sus vivencias en el viejo continente y añoranzas por nuestro país.  
Coordenadas:  
Sin duda, Mariangel Ruiz es una de las figuras más destacadas del medio, que se ha reinventado a través de sus propuestas de emprendimiento, donde ha desarrollado con mucho éxito  facetas diferentes a las de sus carrera artística, las cuales siempre comparte con su comunidad de seguidores en las redes sociales, presentando sus proyectos y experiencias, apoyando también el talento nacional y motivando sobre todo a   emprender, desarrollar talentos  y luchar por alcanzar los sueños.     


Comentarios

Entradas populares de este blog

Alberto K se enteró por prensa que Kerly lo había “maleteado”

Hoy traemos las últimas noticias candentes del mundo del espectáculo… Lo primero es la ruptura de Alberto Kauam y la bella conductora de La Bomba, Kerly Ruiz. Noticia dada en primicia por la periodista Carmela Longo, y por la cual, gracias a ella, el exitoso empresario y otrora cantante en la década de los 80, se enteró que lo habían cambiado por el cantante Franco Bellomo. ¡Así como lo leen! El otrora interprete de Drácula, se enteró por la prensa, del romance de su mujer…Digo mujer, porque ellos compartían juntos el apartamento, iban al mismo gym, y hasta cinco días atrás, habían estado juntos y revueltos en Miami ¿Qué pasó aquí? Bueno, ni el mismo Alberto lo sabe…Lo cierto es que allegados a la pareja, no le dan crédito a esta ruptura, que ahora si parece definitiva, ya que la Kerly vive un tórrido romance con el ex novio de su compañera de labores, la que mientan “La maracucha” ¿Van entendiendo? Bueno, allí hubo un intercambio de pareja, pero no crean que todo fue ta…

Víctor Cámara: “No quiero saber más nunca de Grecia Colmenares”

El galán venezolano, Víctor Cámara, quien protagonizara hace 23 años la novela Topacio, junto a la bella Grecia Colmenares, hecho que les abrió las puertas de par en par, del mercado internacional, tuvo un intento de reunirse de nuevo con la otrora actriz de telenovelas, radicada hace varios años en Argentina, pero luego de haber llegado a un convenio o acuerdo, las exigencias de Colmenares, echaron por tierra el proyecto, que sería grabado en Venezuela de manera independiente. Según palabras del mismo Víctor Cámara, quien fungiría de productor del dramático, las exigencias, y actitud de Grecia, fueron determinantes para que su presencia en la novela, ya no sea posible. “Esta es una producción independiente, una historia mía, y un sueño que estoy a punto de cumplir. Siempre quise producir una novela rosa, que tuvo como propósito, juntar a Víctor Cámara y Grecia Colmenares, lo conversé con ella, y llegamos a un acuerdo económico. Empezamos a trabajar con actores, pero cua…

¿Triangulo amoroso? Carlos Guillermo Haydon pide respeto para Rosana Díaz.

Desde hace unas semanas se viene hablando de la ruptura de un matrimonio en la farándula nacional y el inicio de un romance entre dos reconocidas figuras del medio artístico. Ambas situaciones se relacionan entre si, debido a que los involucrados son: Eileen Abad, Carlos Guillermo Haydon y Roxana Díaz. Al parecer el matrimonio de la bella actriz Eileen Abad y el galán Carlos Guillermo Haydon, vive una crisis desde hace algún tiempo-palabras dichas según el propio actor a sus allegados-y es por ello que él pide y desea, que no se culpe a nadie y menos a Roxana Díaz de ser la causante de la crisis matrimonial por la cual atraviesa.
Un encuentro “Dulce amargo”…. Roxana Díaz y Carlos Guillermo actualmente trabajan juntos en la nueva producción dramática de Televen “Dulce Amargo” supuestamente allí, comenzaría esta relación amorosa, que hoy sale a la luz pública,  impactando a propios y extraños, debido a que como se sabe, él mantiene o mantenía uno de los matrimonios más sólidos y bonitos …