¿Rara? Animador de La Bomba irrespeta a la mujer


El joven presentador del programa de Televen “La Bomba”, Newmaker Quintero, se refirió a nuestra actual reina de belleza Isabella Rodríguez, como “la miss rara”, hecho que a causado estupor, indignación  y un rechazo absoluto por parte del público y varias figuras de la televisión. Él es un ejemplo claro y fehaciente de la descomposición social que existe entre algunas personas de esta nueva generación de “comunicadores”.
La falta de ética y de respeto al ser humano es inaceptable, pero la culpa no es del burro, si no de quién lo arrea y de esto tiene mucha responsabilidad el equipo de producción del referido espacio.

Total repudio y rechazo absoluto causó la lamentable situación que se pudo observar en el programa de Televen, “La Bomba”, donde Newmaker Quintero, se refirió a nuestra actual Miss Venezuela Mundo, Isabella Rodríguez, como “la miss rara”.
La mayoría del público televidente y varias figuras de la televisión se han pronunciado sobre el lamentable hecho y exigen una disculpa pública por parte del joven presentador, así como del equipo de producción del referido espacio, donde cuando son atacados o desmentidos, exigen respeto y ejercen presiones, pero no terminan de entender que el respeto comienza dándose y que toda acción genera una reacción y para muestra éste botón…
Tratar de subestimar a una mujer llamándola con un nombre equivocado (Isabel), cuando se llama Isabella, no le hace daño a ella, más daño le hace al presentador y al equipo de producción, quienes quedan como ignorantes y todo porque el concurso Miss Venezuela pertenece a otra planta televisiva.
Causa mucho temor que el joven animador tiene entre sus planes profesionales lanzar un nuevo evento de belleza. ¿Cuál será el trato que se le dará allí a las participantes?, ¿También las catalogará de “raras”?

¡Es lamentable!
Como es lamentable que hasta la fecha no haya habido un comunicado público pidiendo disculpas, ni por parte de él, ni de quienes lo arrean y secundan en éste tipo de farándula barata, que no deja nada positivo, ni muchos menos sirve de ejemplo para quienes aún ven el programa.
A Isabella desde aquí le digo que esto lejos de perjudicarte te dignifica y a Newmaker -por cierto, que nombre tan raro- le aconsejo que busque en el diccionario los significados de las palabras: Rectificar, humildad, ética, valores y hombría.
El consejo va de gratis y de corazón. 


Comentarios

  1. Programas de farandulas!! Un poco de pargos hablando y criticando a las mujeres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

gracias..!!!!!

Entradas populares