Irene Delgado: ¡Doce diosas en una!


La escultural modelo, animadora y novel actriz, Irene Delgado, lanzó al mercado, su calendario 2010. Impactantes y muy artísticas fotos, acompañan a cada mes del año, en un concepto místico, inspirado en las diosas hindúes, donde la curvilínea figura de esta joven venezolana, no solo para la respiración, si no que promete hacerlo en el medio artístico, ahora como actriz de televisión. ¡Irene tiene con qué! 
Llegó a nuestro encuentro, y a primera vista, Irene Delgado, es impactante, pero con el pasar de los minutos, esa primera impresión, va creciendo más y más. Carismática, sencilla, pero con un halo de seguridad y divismo natural, la joven modelo, animadora y actriz, responde cada interrogante, mirándonos a los ojos, y segura de cada una de sus palabras, a la par de utilizar su hermoso cabello, y sus manos, como apoyo a lo que dice con su voz nítida y sin titubeos ¡Definitivamente toda un arma de seducción!
Imagen de innumerables portadas de revistas, editoriales, y un sin fin de comerciales y desfiles de moda para afamados diseñadores, la imponente morena, debutó como animadora en el programa de La Tele, “Rumba, Sol y Playa” en donde demostró su dominio del micrófono y facilidad de palabra, a la par de tener actuaciones especiales en programas como: Cásate y Veras, que la ayudaron a foguearse para lo que ella considera su próxima meta: Convertirse en una gran actriz, para ello, se prepara académicamente, con el profesor Nelson Ortega, en la escuela Luz Columba.
Irene de calendario…
Irene nos presenta su nuevo calendario, impactantes imágenes, llenas de belleza, luz y magia, son el complemento perfecto, que hace de este trabajo fotográfico, toda una experiencia visual, que despierta los sentidos y nos transporta  en cada mes, a una diosa distinta, encarnadas en una misma mujer: Irene Delgado.
¿Cómo te sientes con los resultados de tu calendario?
Feliz y agradecida con toda la gente que me ha apoyado!, mi calendario ha tenido bastante aceptación, hasta las amas de casa lo compran ya que es un concepto diferente, artístico y educativo para todo publico.
¿Cómo describirías este trabajo fotográfico, y el concepto que se manejó en el mismo?
Esta fue una de las sesiones de fotos donde mas he estado involucrada ya que el concepto lo diseñe yo, y luego junto con mi equipo de trabajo fuimos adaptando cada diosa a la actualidad de modo que se viera bien moderno y a la gente se le hiciera fácil compenetrarse con la cultura hindú. Para mi esta es una nueva etapa de mi vida donde quise ir más allá de la belleza y expresar a través de doce  Diosas  un concepto místico, por supuesto manteniendo la sensualidad y el exotismo de cada foto.
Irene en la Web
¿Qué planes tienes para este año?
Consolidarme como actriz, y seguir creciendo personal y profesionalmente. Por ahora continuo con mis estudios de actuación en el Teatro Luz Columba con Nelson Ortega.
¿Entre la animación y la actuación, con cual te identificas más?
Con la actuación, porque me gusta interpretar personajes diferentes a mi, es bien interesante, además de que te enseña a ver a las personas desde otra óptica y a tener mucho mas análisis y conciencia sobre diversas situaciones.
¿Cuándo inauguraste tu página Web, y que podemos ver allí?
Ya tiene dos meses al aire, allí pueden encontrar mi biografía, algunos de mis trabajo como modelo en revistas: Urbe bikini, Play boy, La modelo Latina, Todo en Domingo, también algunas fotos en obras de teatro, como animadora, y el making of de mi Calendario Fantasy Land Irene Delgado 2010. Los invito a que visiten mi página: www.irenedelgado.net
Sin limites…
¿Te desnudarías para el cine?
La verdad no me lo había planteado, no me desnudaría a menos que sea un gran guión y por supuesto una gran oferta. El cine Venezolano ha venido desarrollándose a grandes pasos, me gustaría incursionar nacional e internacionalmente, sé que aquí en Venezuela todavía existe un poco de tabú hacia los desnudos pero yo soy muy mente abierta con respecto a eso y lo manejo muy artísticamente
¿A dónde quiere llegar Irene Delgado?
No tengo límites ni fronteras, uno nunca termina de aprender así que si llego a Miami, Europa o Colombia como actriz o animadora mi éxito no termina ahí, continua en el tiempo, porque no me detengo, y siempre busco evolucionar y crecer como profesional, para sentirme feliz conmigo misma, y hacer feliz a quienes creen en mi talento.
¿Usted cree en su talento?
Yo definitivamente ¡Si!
Éxito bella…
Créditos:
Fotógrafo: Francisco Fernández
Estilismo: Richard Ching

Comentarios

Entradas populares