¿El Sepulturero yo?... ¡Muerde Aquì!

Habla el rey del tubazo farandulero Diego Kapeky

Toda esta semana, el programa La Bomba, realizó una encuesta o concurso, para “descubrir” quien escribe la columna de chismes “El Sepulturero”. Agradezco a la producción de ese espacio, por haberme tomado en cuenta, y ponerme a competir con esos profesionales del periodismo, que tanto admiro, y respeto, léase: Carmela Longo, Jesús Bustindui, y Orlando Suárez, y agradecido infinitamente, a ese público que votó por mí, haciéndome ganar en dicho sondeo. Pero lamento informarles, que “El Sepulturero” no soy yo...Para todos es conocido, que mi columna se llama “Muerde Aquí” y sale martes, miércoles y domingo, en ese popular diario. Sé quien es “el enterrador”, pero les puedo asegurar, que no soy yo…pero ese secreto me lo llevaré a La Tumba, Tumba…



Comentarios

Entradas populares