LYRI-K Un dúo con “Guarapo y Melao”

Un dúo  que fusiona el pop y los ritmos latinos, está llenando de sabor las estaciones radiales, se trata de “LYRI –K”. Conformado por Carlos Stanbury y Joel Frank Figuera. La novel agrupación suena en el Record Report nacional con “Guarapo y Melao” y su más reciente sencillo “Latinos”. “LYRI-K” es el resultado del compromiso, responsabilidad, trabajo y talento, ofreciendo al publico un show donde se destaca la calidad y excelencia vocal. Se encuentran grabando  su primer disco, bajo la producción musical de Eduardo Stanbury, ganador de 4 premios  ANDA y nominado 2 veces al New York Festival.
El primer sencillo “Guarapo y Melao”,  debutó recibiendo las mejores críticas, contando además, con la participación de Edgar Silva “Guarisley”, reconocido productor musical. Ahora, con “Latinos”, Carlos y Joel Frank “LYRI-K” nos traen un poco más de su rica propuesta llena de ritmos caribeños y  tropicales, que tan solo en 6 semanas, se ubica entre los 15 primeros lugares del Record Report.
LYRI-K promete una exhaustiva selección de temas para terminar su primera producción discográfica, repleta de hits que darán mucho que hablar. Para mayor información de LYRI-K en las redes sociales: Facebook  LYRI-K;  Twitter GRUPOLYRIK 

Comentarios

Entradas populares