Grecia Colmenares le responde a Víctor Cámara

Luego del encuentro de estos dos astros de la actuación, que hace más de veinte años, protagonizaron la exitosa novela “Topacio” Grecia Colmenares, y el galán de galanes, Víctor Cámara, trataron de unirse de nuevo, en un proyecto dramático, que tiene planificado Cámara, y luego de reuniones, y acuerdos, Grecia Colmenares, decidió no realizarlo, hecho que molestó mucho al actor venezolano, quien aseguró no volver a buscar trabajar con la actriz radicada hace varios años en Argentina. Ahora Grecia Colmenares, sale al paso de los rumores, y da sus razones por las cuales, declinó la oferta: “La idea de la novela no me convenció y fui sincera. Le dije: “No es lo que yo pretendo y quiero hacer. Te puedo querer mucho, pero acuérdate, que uno debe hacer las cosas, que le gustan” También se aseguró que era porque pretendías cobrar una cifra muy alta...“Eso era lo de menos, la cantidad ya estaba pautada…fue por la historia”
¿Volverías a trabajar con él?
“Claro que si, pero que él no tenga nada que ver como productor, ni como nada, si como actor. Yo a mis amigos no los mezclo en esa parte, porque a veces da problemitas cuando el actor es productor, y más si hace pareja de uno” Comentó la rubia venezolana a la revista mayamera TV y Novelas ¿Qué opina usted? En la grafica, ambas figuras, cuando protagonizaron la exitosa producción dramática “Topacio” que los catapulta a los dos a la fama.

Comentarios

Entradas populares