Con Alain, Douglas y Jesús Manuel:Llega 2DA Skala

2DA Skala llega  con una propuesta musical, enmarcada en la mezcla del pop y de regaetton. Esta agrupación está conformada por: Alain,  Douglas y Jesús Manuel, actualmente se encuentran haciendo su gira promocional a nivel nacional con su tema llamado “Pieles Infieles”  ya empezando a sonar en las diferentes radios del territorio venezolano. 2DA Skala ha tenido la oportunidad de compartir tarima con grandes artistas regionales, nacionales e internacionales, tales como: D’ Romeo, Chino & Nacho, Guaco,  Franco & Oscarcito,  Calle Ciega, y Ricardo Arjona. Los tres chicos de 2DA Skala cuentan con un equipo de producción liderado por el joven Ricardo Halley
¿Quiénes son 2DA Skala?
Alain Gaston: Es un carismático cantante de 24 años, también compositor. Nace en caracas el 25 de febrero de 1986. Desde pequeño estuvo vinculado con la música ya que su familia  paterna llevan esa pasión en las venas, que él heredó. Cursó clases de canto en la escuela de música Vicente Emilio Sojo y en el conservatorio José Reina. Participó en el reality show transmitido por  Venevisión llamado Calle Ciega “La prueba final”, en dicho programa se mantuvo hasta la final gracias al talento, humildad y sencillez que lo caracterizan, siendo unos de los mas apoyados dentro de la competencia, luego perteneció a la agrupación llamada “La prueba final” que fue conformada con los finalitas del reality antes mencionado.   
Douglas Cuevas: 24 años, comienza su carrera musical a muy temprana edad participando en varios festivales escolares y cantando en agrupaciones de gaita. En el año 2005, participa en el programa de Televen “Camino a la fama” y en el año 2007 participa en el reality show de Venevisión; Calle Ciega “La prueba final”, luego formó parte, por algo mas de dos años de la agrupación “Rompiendo Esquemas”, donde se formó como autor y compositor. Sus gustos musicales son muy variados, pero está influenciado por una larga lista de exponentes de la balada romántica.
Jesús Manuel: “Manu”: 24 años, Nacido en Caracas, desde temprana edad sintió interés por la música tomándola como hobby y dándole mas importancia al entrar en la agrupación “Contacto” en el año 2002. Sus gustos musicales van desde la balada, el pop,  pasando por el merengue hasta el reggaetón. Desde el año 2006 hasta el año 2009 perteneció a la agrupación “Rompiendo Esquemas”, donde logro realizar una producción discográfica con temas en los que participó directamente como autor y compositor. Ahora juntos, este trío de talentosos jóvenes, irrumpen con fuerza, en el mercado nacional. Suerte para ellos, y éxito.

Comentarios

Entradas populares