¡Qué Momentos! dedicado a la bellísima Elluz Peraza.

Esta entrega de ¡Qué Momentos! va dedicada a una figura de nuestra TV, que desde que irrumpió en el medio artístico, como Miss Princesita 1974, y posteriormente, como la reina más corta de la historia, al renunciar al trono de Miss Venezuela 1976, apenas a 36 horas de haber sido electa, nos ha brindado momentos inolvidables y actuaciones memorables, tanto en cine, teatro y televisión. Hoy el ¡Qué Momentos! va dedicado a la bellísima Elluz Peraza.

Reina de Reinas
En 1976 representando al estado Guarico, Elluz Pereza González, se coronó la mujer más bella del país. Su renuncia al trono por amor, fue todo un escándalo, que suscito su ingreso inmediato al mundo de la actuación. La sucedió en el trono, la primera finalista, Judith Castillo Uribe, quien posteriormente, se convertiría en virreina universal. Para muchos, con la renuncia de la bella Elluz, perdimos la posibilidad, de haber logrado la primera corona de Miss Universo para Venezuela.







Impuso una moda
Elluz creó un estilo chic y muy elegante como reina. Cabello recogido a la nuca, con flores en la cabeza, complementaron su impecable arreglo personal. Osmel Sousa fue el artífice de esta moda, que fue luego muy copiada por las jóvenes y damas de sociedad de la época. Todas querían el peinado al estilo Elluz Peraza. Aquí esta hermosa gráfica no las muestra en todo el esplendor de su belleza.








1977 su debut como actriz
Elluz debutó como actriz en la exitosa cinta venezolana “Los Tracaleros” junto a dos primeras figuras de nuestra TV, como lo son: Orlando Urdaneta y Toco Gómez. La película de Alfredo Lugo, la mostró por primera vez como actriz. Su desempeño fue tan positivo, que inmediatamente Venevisiòn la colocó como protagonista de Balumba, y Cumbres Borrascosas, junto al galán José Bardina. La gráfica corresponde a Los Tracaleros.







Una carrera llena de éxitos
Elluz ha tenido infinidad de actuaciones memorables en producciones dramáticas como, Emilia, La fruta amarga, Esa muchacha de ojos café, La sombra de Piera, El pecado de una madre, Cenicienta, Macarena, La hija del presidente, Rebeca, Carita Pintada, Sueño Contigo (gráfica) junto a José Luis Rodríguez, Perro Amor, y actualmente, El fantasma de Elena. En teatro se pueden mencionar: No te pases de la raya cariño, El abanico, Hay una chica en mi bañera, y Se infiel y no mires con quien.


Sigue siendo la más bella
En la actualidad, Elluz está radicada en EEUU, allí se ha convertido en una de las actrices más solicitadas y admiradas del medio artístico. Su talento y belleza han engalanado novelas, tele series, y obras de teatro, llegando a personificar a la legendaria e inolvidable Libertad Lamarque. A sus 52 años, sigue siendo infinitamente hermosa, y su trayectoria, orgullo para Venezuela. Aquí una reciente fotografía, que muestra lo antes expuesto. ¡Bella!

Comentarios

Entradas populares