Gaby Spanic: “Un drama en la ficción y en la vida real”

Desde que irrumpió en el medio artístico venezolano, y posteriormente en el internacional, la vida y obra de Gabriela Spanic, ha protagonizado grandes titulares de prensa, ya sea por su innegable talento o belleza, o por su vida personal, que ha estado signada por escándalos amorosos, celos profesionales, separaciones, y hasta demandas. El nacimiento de su hijo, siendo madre soltera, también fue otro suceso, que le dio la vuelta al mundo, y más, cuando el padre de la criatura, no quiso hacerse responsable de su responsabilidad, y hasta exigió una prueba de paternidad.
Lo cierto del caso, es que como en las novelas, a la recordada Gilda Barreto de “Como tu ninguna”, le han pasado más cosas, que a cualquier protagonista de la ficción. Ella tiene más historias, dramas y vida acontecida, que cualquiera de las heroínas de las telenovelas. Enumeremos aquí algunas de ellas: Su divorcio de Miguel De León, se dijo que por competencia y celos profesionales, su posterior ruptura con José Ángel Llamas, de quien se dijo la manipulaba y juntos vivieron una historia de amor y dolor, digna de una novela de terror, luego de esto vino la enfermedad de su hermana gemela, Daniela Spanic, y posterior distanciamiento, se comenta, que por cuestiones de dinero y terceros en discordia. La reina de las telenovelas, titulo obtenido en México, con el cual destronó a Thalia, vive ahora otro dramòn digno de ser llevado al cine o la televisión. La despampanante estrella venezolana, supuestamente, fue vilmente envenenada por su ex asistente, Maria Celeste Fernández.
Cuando la vida parecía volver a sonreírle, dándole la oportunidad de brillar, y demostrar su innegable talento con el malévolo papel de Ivana, en “Soy tu Dueña”, el cual la colocó otra vez en la palestra internacional, y le devolvió su sitial como reina del género, otra jugarreta del destino, la puso esta vez, entre la vida y la muerte…
Sale de la clínica…
La salida de la actriz venezolana Gaby Spanic del hospital Ángeles de Ciudad de México -donde estuvo recluida el fin de semana por complicaciones de salud- coincide con el inicio del proceso judicial abierto en contra de María Celeste Fernández, ex asistente de la actriz, en el Juzgado 67 en Materia Penal de Santa Martha Acatitla de la capital mexicana.
El proceso que se le sigue a la joven de 24 años, de nacionalidad argentina, no sólo menciona como víctima del presunto delito a la actriz venezolana, quien interpreta el personaje de Ivana en la telenovela
Soy tu dueña sino que incluye a su madre, a su hijo de 2 años y la niñera del pequeño, según los cables que le han dado la vuelta al mundo...
El Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF) por su parte explicó que el expediente quedó radicado bajo el folio número 128/2010 con responsabilidad del juez Enrique Juárez Saavedra, quien deberá fijar las fechas para el desahogo de las pruebas.
La ex asistente de la venezolana fue detenida en agosto pasado y enviada a prisión luego de que la actriz la denunciara por presuntamente haberla intentado envenenar junto a su familia poniendo pequeñas dosis de amonio en sus comidas, sustancia que fue encontrada en la sangre de Spanic tras exámenes médicos.
Con las manos en la masa…
Al momento de su detención, las autoridades le encontraron a la joven cuatro ampolletas con residuos de sulfuro de amonio cuando regresaba de Argentina.
Y la hermana también…
A pesar de la separación de las gemelas Spanic, Daniela ahora también salió a denunciar, qué fue victima de envenenamiento, por parte de la acusada, y qué ella, junto a su familia, cuando se enteraron por prensa de lo que estaba sucediendo con su gemela, se realizaron las pruebas pertinentes, y también fueron localizados en su organismo, residuos de sulfuro de armonio. Como se recordará, la acusada, trabajó anteriormente en casa de Daniela y supuestamente fue despedida, por ser la “informante” de lo que en ese hogar se hablaba o decía de Gabriela.
Bajo la sombra…
Daniela Spanic, quien unida o separada de su hermana, ha ganado relativa fama y notoriedad, a costa de su parentesco con la exitosa figura de fama continental, negó que se trate de una simple invención para obtener publicidad…
La prensa mexicana, ha dicho ¿Le creemos? Y nosotros aquí preguntamos ¿Qué cree usted?
¿Capitulo final?
Ahora para terminar de ponerle la guinda al pastel, el productor venezolano, Carlos Capote, quien trabajó varios años en el entorno Spanic, amenaza con escribir un libro, y contar, todo, todito, de lo que sabe y la gente desconoce, sobre la famosa Gaby, y su gemela. ¿Será este el capitulo final? ¡Lo dudamos! Lo cierto del caso es qué, Gabriela siempre le da de comer, no solo a la prensa del corazón, sino a quien la rodea…léase, familia, “amigos” y hasta al gato, quienes siempre se han lucrado de la figura de la exitosa y acontecida reina de los dramones de la TV y la vida misma, que ha sido una “minita de oro” para muchos, y ha protagonizado exitosas novelas, editoriales, y portadas de revista, en los cinco continentes…¡Definitivamente, el éxito y la fama, no vienen solos! 

Comentarios

Entradas populares