QUE MOMENTOS


¿Sabia usted que Gaby Spanic fue candidata a Miss Venezuela, y no clasificó?, ¿Sabia además, que Susana Duijm gano el Miss Venezuela, por aplausos?


Diego Kapeky

Foto 1: Peligrosa
En 1994, Venevisiòn pone en pantalla la novela “Peligrosa” protagonizada por las bellas; Emma Rabbe, Rosalinda Serfaty y el galán de galanes Víctor Cámara. Con esta producción, el canal 4 recuperó la sintonía perdida, y volvió a la supremacía del horario estelar. Aquí también trabajaron figuras de la talla de: Elluz Peraza, Elizabeth Morales, quien hacia de su maquiavélica hija, Carlos Olivier, Juan Carlos Vivas, Eva Blanco, Liliana Duran, Agustina Martín, Gonzalo Velutini, Reinaldo José, y Kalena Díaz, entre otros. Una novela escrita por Vivel Nouel, bajo la producción de Arquímedes Rivero.

Foto 2: La eterna Miss Mundo
Susana Duijm, Miss Mundo 1955, ganó la corona en Londres, después de haber protagonizado un empate técnico, en la elección de Miss Venezuela, junto a su rival, Mireya Casas Robles. Un empate que fue resuelto, por votación popular, es decir por aplausos. Criolla como la arepa, su sencillez, calidad humana, y humildad, han sido siempre las características más resaltantes de su personalidad, amen de su infinita belleza salvaje, como se le decía en esa época. La eterna Susana fue imagen de innumerables productos comerciales, y posteriormente actriz de telenovelas y presentadora de TV. Reina de Reinas, aquí en una grafica de antología.

Foto 3 Gabriela: “Una cosita divina”
En 1992, representó a Guarico en Miss Venezuela. No clasificó. Se convirtió en actriz, gracias a Arquímedes Rivero, debutando como villana. Vino luego su debut protagónico en Como tú ninguna y posteriormente Kirpa de tres mujeres. Su internacionalización y consagración definitiva la logró en México. La más internacional de nuestras actrices, Gabriela Spanic, considerada la nueva reina de las telenovelas, ha dejado el nombre de nuestra tierra muy en alto en los cinco continentes. La Usurpadora, La Intrusa, Todo por tu amor, La Venganza, y actualmente Soy tu dueña, han sido parte importante de su trayectoria. Actualmente vive en México, junto a su pequeño hijo, donde está nuevamente pagada con su malévolo personaje de Ivana. Aquí una gráfica de su etapa de miss… ¡Qué Momentos!  

Foto 4: Miss Venezuela 1985
Una reñida competencia se en la edición 1985 del magno evento de la belleza. La final estuvo muy peleada por tres hermosas candidatas: Silvia Martínez, Ruddy Rodríguez, y Nina Sicilia. Finalmente Silvia Martínez obtuvo la corona de Miss Venezuela, mientras Ruddy se coronó Miss Word Venezuela y Nina fue electa para representarnos en Miss Internacional, donde posteriormente se trajo la corona para Venezuela. Las dos últimas reinas, hicieron carrera en la TV, una como actriz y la otra como animadora. Tres reinas, queridas y recordadas, qué mostramos en esta entrega de ¡Qué Momentos!

Foto 5: El galán de Chelo Rodríguez
En la década de los 70, un actor revolucionó nuestro país, al protagonizar, junto a Chelo Rodríguez, la novela Rafaela, y posteriormente, Maria del Mar. De origen paraguayo, Arnaldo Andrè enamoró a las féminas y escandalizó a los moralistas, por los besos que le daba a su pareja en la ficción, que nada tenían de falsos. Lo cierto es que este carismático personaje, vivió mucho tiempo entre nosotros, trabajando posteriormente con Jeannette Rodríguez en Pobre Diabla, y Amándote, y con Elluz Peraza en un unitario para televisión producido por la desaparecida Marte TV. ¡Qué Momentos!


Comentarios

Entradas populares