Elizabeth Mosquera le calló la boca a muchos

La zuliana Elizabeth Mosquera, como se sabe, logró la sexta corona para Venezuela, este domingo pasado. La ex Miss Trujillo 2009, ganó la edición número 50, de este evento internacional,  donde ya hemos obtenido el preciado cetro, en las humanidades de Nina Sicilia, Vivian Urdaneta, Consuelo Adler, Goizeder Azua y la rubia Daniela Di Giacomo. Cabe destacar, que entre este grupo de beldades, dos son zulianas. Vivian Urdaneta y ahora nuestra flamante Miss Internacional 2010, Elizabeth Mosquera.
Ni la campaña de descredito pudo con ella…
 Durante el concurso, Elizabeth sobresalió por su belleza y actitud, entre las 69 candidatas participantes, herramientas que le permitieron obtener las más altas calificaciones y finalmente, coronarse como la nueva soberana de la belleza internacional. Aquí es su pais, muy pocos apostaron a su desempeño, aunque ahora se vanaglorien del triunfo obtenido por la imponente morena, a quien antes de su arribo a China, le cambiaron el cabello a rubia, perjudicandola de sobremanera, corrigiendo el garrafal error, en plena preliminar del concurso internacional, obteniendo así, otro record para nuestro país, al convertirlo en la nación, que ha ganado más veces, la prestigiosa justa de la belleza, tercera en importancia a nivel mundial.
Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, manifestó sentirse muy satisfecho por este triunfo obtenido por la zuliana de 19 años, pero Muerde Aquí pudo conocer, que supuestamente, esta candidata, no era de su grupo de preferidas, tanto así, que no se creía en que obtendría la corona de belleza, dándole una sorpresa, a propios y extraños. Ni la campaña de descrédito, que pusieron a rodar un grupito de periodistas, misologos, y misopatas resentidos, por la relación sentimental, que tiene nuestra beldad criolla, con un joven, pudo quitarle su derecho a representar a Venezuela, en el concurso, donde ganó la sexta diadema para el país. Desde esta columna, felicitamos a La Organización Cisneros, a la gente de Miss Venezuela, y principalmente, a nuestra reina, familiares, amigos y pueblo venezolano, por este logro que demuestra una vez más, la supremacía de las venezolanas, en los concursos de belleza, donde han dejado huella, y son referencia obligada, cuando se habla de las mujeres más bellas del mundo ¡Salve Reina!  Y a sus detractores, A llorar pal`Valle…

Comentarios

Entradas populares