Estelita Del Llano brilla en “Mamá yo quiero ser rumbera”



Catalogada por excelencia y merecidamente como “La Reina del Bolero” y una de “Las Grandes de Venezuela”, llega desde Miami la reconocida intérprete de éxitos como “Tú sabes, Divorciada, “El viaje” y “Alas de Cristal”, entre otras,  en un original monólogo musical junto a su propio ballet en el colorido espectáculo “Mamá yo quiero ser rumbera”, celebrando así sus 60 años de vida artística. La Voz estuvo allí y pudo corroborar nuevamente, la calidad artística e interpretativa de la actriz y cantante. Un espectáculo 100% recomendado, que usted no debería perderse. 


Está considerada como la bolerista más importante de Venezuela y también está entre las más grandes del género en el mundo. Estelita Del Llano hasta el año pasado estuvo en los escenarios de nuestro páis junto a “Las Grandes de Venezuela” con sus compañeras Mirla Castellanos, Mirtha Pérez y Neyda Perdomo; además de su participación en la obra “Veanlas antes que se mueran”, donde Doña Gumercinda se une a este grupo. Desde hace casi un año se encuentra radicada en la ciudad de Miami, presentandose junto a importantes figuras de la canción y también rindiendole merecidos homenajes musicales a grandes glorias venezolanas como al inmortal Maestro Aldemaro Romero, Chelique Sarabia y Enrique Hidalgo.

Estelita Del Llano está de paso por por muy pocos días en nuestro país y en el marco de sus 60 años de impecable trayectoria profesional, la artista ha querido celebrarlo con un gran regreso sobre las tablas, desarrollando un show de altísima calidad. “Mamá yo quiero ser rumbera”, es el título de esta nueva puesta teatral-musical que incluye su propio ballet en escena; bajo la producción general de Lucas Ortega y del reconocido coreógrafo Neomar Marcano en la dirección artística, donde Estelita Del Llano hace gala de sus dotes histriónicos, el baile y, por supuesto, el canto. Un monòlogo sin muchas pretenciones, donde el eje central es la imponente presencia, carisma y temperamento de la estrella nacida en Tumeremo, la cual llena el escenario y nos trasporta a momentos gloriosos de su carrera, amèn de hacernos reir, llorar y finalmente aplaudirla de pie.   

Una carrera llena de éxitos 
Nuestra Estelita ha compartido escenario y ha cantado junto a los más importantes artistas internacionales, como por ejemplo: Olga Guillot, Julio Jaramillo, Toña la Negra, Lucho Gatica, Virginia López, Daniel Santos, La Lupe, Tito Rodríguez, Blanca Rosa Gil, Orlando Contreras, María Luisa Landin, Pedro Infante, Cantinflas, Joan Manuel Serrat, Pedro Vargas, Tito Puente, Mina, Claudia de Colombia, Vicentico Valdez, Chucho Avellanet, Miguelito Valdez, Sara Montiel, Celia Cruz, El trío Los Panchos, Sandro, Leo Dan, Tom Jones, Eddie Fisher (ex esposo de Elizabeth Taylor), Leonardo Fabio, Raphael, Rocío Dùrcal, Paloma San Basilio, Isabel Pantoja, Nicola Di Bari, Elio Roca, Tania Libertad, Antonio Aguilar, Tin Tan, Piero, Nelson Ned, Armando Manzaneros, Marco Antonio Muñiz, Camilo Sesto, Danny Rivera, Vicente Fernández, Emmanuel, Dyango, Palito Ortega y Malena Burke entre otros. Ha paseado su arte por países como Colombia, México, Puerto Rico y Estados Unidos y ha participado como actriz en novelas, obras de teatro y musicales con gran éxito. Verla en “Mamá yo quiero ser rumbera” es una experiencia reconfortante, que le llenará de orgullo. Una estrella en toda su magnitud y cualidades artísticas intactas. Ver a Estelita Del Llano en escena, me reafirmó que las estrellas están en el cielo y en nuestro país. 
¿Dónde, cuándo y cómo? 
La sala del Teatro Escena 8 en Las Mercedes, es el lugar ideal para que “La Reina del Bolero” vuelva a reencontrarse con todo su público y brindarles la oportunidad de disfrutar de todo su arte. Jueves 10pm. Las entradas para “Mamá yo quiero ser rumbera”, están disponibles a través del portal  www.ticketmundo.com y directamente en la taquilla de Escena 8, donde se les brinda seguridad y estacionamiento. 


Comentarios

Entradas populares