Miss Hermandad Gallega eligió nueva reina



El pasado sábado 11 de abril, en la pista techada de la sede de la Hermandad Gallega en Maripérez, Caracas, se eligió a la nueva soberana del club. El titulo de "Miss Hermandad Gallega 2015", recayó en la humanidad de la linda Rebeca Nascimento. El  evento contó con la participación de siete hermosas jóvenes, que brillaron en cada una de sus salidas, las cuales eran ovacionadas por las barras y el nutrido grupo de personas que plenaron el recinto.  Con un escenario inspirado en Tomorrowland salieron más de 30 bailarines con trajes coloridos y con los motivos del famoso bosque. Minutos más tarde aparecieron las siete candidatas en su primer desfile bajo la producción de Carolina Sufuentes y la dirección general de Gloria Piñón.
Seguido a esto estuvo la ronda de preguntas y luego  el esperado desfile en traje de baño.

Gustavo Elis brilló
Tico & Javi “Los Gemelos” fueron la primera presentación musical de la noche interpretando su éxito “Mi Novia y Yo” acompañados por un gran cuerpo de baile, visuales y una pirotecnia de última tecnología a cargo de la empresa PyroCrew. Luego dieron en exclusiva el estreno de su más reciente tema promocional “Besémonos” ante un público que superaba las tres mil personas. Aprovecharon la oportunidad para anunciar que la ganadora del Miss tendría la oportunidad de estar como parte de las modelos de su nuevo video musical que se grabará en las próximas semanas.
Luego salieron las reinas del año pasado para dar su última pasarela antes de entregar las coronas. El desfile en traje de gala fue el cierre para que el jurado escogiera a la nueva soberana de la belleza gallega-venezolana la cual irá al concurso de interclubes el cual se realizará en los próximos meses.
Para cerrar con broche de oro, luego de la coronación de la linda soberana de 17 años de edad,  Gustavo Elis acompañado de toda su banda, bailarines y coristas llegó para interpretar parte de sus éxitos y lo nuevo de su discompacto como solista. El carismático artista juvenil realizó un excelente espectáculo, el cual encendió de adrenalina y llenó de romanticismo  al nutrido público asistente.

Las finalistas
El cortejo de reinas que acompañó a Rebeca Nascimento fueron: Marycruz Morales, Emmily Sánchez y Micaela De Andrade. Brillaron también Anais Prato, Amaloha Acuña y Jacqueline Domínguez. Lanzallamas estuvo por tercer año consecutivo como parte del jurado, invitación que agradecemos a la junta directiva del club, así como a Adriana Rodríguez, Relacionista pública del evento. Desde esta columna felicitamos a todas las reinas y a quienes organizaron la edición 2015 del vistoso espectáculo. 


Fotos cortesía Rumberos.net 

Comentarios

Entradas populares