¿Estará aquí el próximo Mister Venezuela?

 Gabriel Correa: “Me visualizo ganador”

 Tiene 26 años de edad, mide 1.88, y nació en Caracas, “… pero mi madurez de vida la alcancé en Camatagua Estado Aragua; con el tiempo viajé a Argentina donde inicié algunos compromisos profesionales, luego retorné para seguir adelante con mi empresa de comercio y acá estoy, asumiendo un nuevo reto”. Su paso por la industria del espectáculo había sido breve “… comencé a modelar en el año 2008, pero me retiré porque estaba enfocado en mis estudios de Producción Industrial”.
¿Qué lo motivó a entrar a este concurso?
“Cuando iniciaron las promociones de la competencia recibí varios llamados de invitación por parte de algunos familiares, y allegados. Por mi mente no pasaba estar inmerso en esta industria, ya que era algo que había vivido y por mis empresas y otros compromisos lo había abandonado. Pero ahora que retomo todo esto estoy ansioso en continuar en este camino”
Gabriel Correa comentó que desea convertirse en actor o animador; y con esta oportunidad que le está brindando la organización Mister Venezuela puede lograrlo. Foto: Alberto Martínez


 José Andrés Blondel: “Voy con todo por el título”
 A sus 24 años confiesa que se encuentra viviendo uno de los retos más grandes de su vida “… ya que la disciplina, y la continua faena que estoy experimentando en Caracas me están brindando un punto de vista totalmente distinto al que yo imaginaba”
José Andrés Blondel nació en Maturín, Estado Monagas; es el mayor de tres hermanos. Él ha dedicado su vida al deporte, específicamente a las disciplinas del Beisbol y el Boxeo.
¿Y qué era lo que pensaba usted de un certamen de este tipo?
“No sabía que el régimen de trabajo era tan estricto. Sin duda alguna, estoy ganando muchas lecciones y con el paso de los días voy valorando más y más mi participación”
¿Cómo buen atleta sabe que a veces se pierde, y a veces se gana?
“Claro; esos son los dos escenarios a los cuales uno se expone como competidor. Pero no estoy pensando en la derrota, todo lo contrario, por mi mente ronda el deseo de llegar a la meta y lograr lo que me propuse desde el día en que me postulé como Mister” Foto: Daniel Alonso 




Anthony Domont: “Ganar  es la meta”

Anthony Alexander Domont Sulvarán tiene tres años y medio inmerso en la industria del entretenimiento. Su ocupación profesional es la docencia, específicamente el área de la Educación Física; y como complemento a esta carrera, figura a ratos como Entrenador Personalizado y Modelo de campañas publicitarias. Contó que dos de sus grades destrezas artísticas es el trabajo de la foto pose y la escritura romántica “… adicional a ello busco una proyección internacional como modelo o actor; es un sueño que desde pequeño se ha fortalecido y poco a poco se ha ido asomando el deseo de formar parte de un proyecto dramático”
¿De no ganar la competencia buscaría otro chance en esta industria?
Nunca dejaré de estar en el medio artístico; ya que este terreno tiempo muchos caminos.
¿Qué es lo más pesado de ser un Mister?
Tener poco tiempo para compartir con nuestros seres queridos; son limitadas las horas libres debido a las actividades diarias que la organización nos coloca.
¿Ya se siente ganador?
En cada una de las experiencia que desempeño doy lo mejor de mí; por ello ganar está en cada momento de mi vida. Foto: Iván Dumont 


Comentarios

Entradas populares