Chino Márquez llega a la celebración aniversario de Erick Franchesky


La potente voz y talento del salsero se hará presente el sábado 18 de julio en el Circulo Militar de La Rinconada. Chino Márquez se une a la celebración de los 35 años del intérprete de “Fantasía Herida”.

Chino Márquez ha sido corista de grandes artistas como Liz, Yamile y Eddie Canales, pero su calidad vocal y talento, lo ha venido demostrando ahora como solista, logrando la admiración y respeto del público amante de la salsa. Él estará presente en la octavita aniversaria de Erick Franchesky, donde promete el próximo sábado 18 de julio, mostrar un extraordinario performance junto a estos grandes exponentes de la salsa que se reunirán en el Circulo Militar de La Rinconada a partir de las 6pm. Con Chino Márquez estarán: Wilmer Lozano, la sensual Marianella, Hildemaro, Salsa Vista, Paquito Barón, Wilman Cano,  Eukaris La nena sexy de la salsa, Frederick El Coco, Jhonny Pernia, Los Lozano-La nueva revelación de la salsa-, Leo González, Chuy Rosario, Naty y su orquesta,  Anthony Capote, Jhon V, Omar Machado, Wilmer Cobos, Wiwi Buznego, y con ellos los Dj`s; Cámara Lenta, Carly e Iván Ramos. La animación de esta segunda mega rumba salsera estará nuevamente a cargo del reconocido locutor “El Tigre Rafael”.  El ex integrante de Magia Caribeña, también es actor y pudimos verlo recientemente en la novela Nora de Televen y en los documentales; Impunidad y Operación Orión. El evento promete nuevamente excelente logística y seguridad.

Coordenadas e información:
@Galadelasalsa
@ErickFranchesky
Facebook: Gala De La Salsa
Teléfono: 0412 1433870


¿Dónde, cuándo y cómo?
El evento tendrá varios puntos de venta para adquirir las entradas. Lugar: Círculo Militar “La Rinconada”-antiguo Club Sofa-a partir de las 6 de la tarde.  Se pueden adquirir los boletos por   Ticketmundo.com y por las taquillas ubicadas en el Sambil-Nivel Acuario- y en el CCCT.
En Caracas: Zona Oceánica- Boulevard Sabana grande- y Street Game, en Multiplaza Paraíso-Nivel Galerías-
En Los Teques: Tennis Shop. Centro Comercial La Cascada y Centro Comercial La Colina.
Glamour Hans Center.  Centro Comercial Galerías Las Américas. Planta Baja. Local 23B
*Evento organizado por Adolfo Ventura / Baralayiky Producciones
*Agradecemos el apoyo de Regional Pilsen, quienes apostando a lo nuestro son parte importante de este evento.


Comentarios

Entradas populares