Los Lozano repiten en el Círculo Militar


Un éxito sin precedentes se anotaron en su debut en la música los hijos del afamado salsero Wilmer Lozano. En el marco de la celebración de los 35 años de carrera de Erick Franchesky, el dueto salsero conformado por Wilmer y Arturo fueron coreados y ovacionados por las cuatro mil quinientas personas que dijeron presente en el exitoso espectáculo, el cual debido a eso, anuncia nueva fecha y será el próximo 18 de julio.

El pasado 30 de mayo se realizó en el Circulo Militar La Rinconada, la celebración artística de Erick Franchesky, quien estuvo acompañado de los más emblemáticos y famosos salseros venezolanos. La fiesta animada por el reconocido Tigre Rafael, fue un rotundo éxito, tanto así, que ya anuncian la segunda parte de este multitudinario evento para el próximo 18 de julio. La octavita del cumpleaños del reconocido intérprete de Fantasía herida y Quiero olvidarte y no puedo, entre muchos éxitos,  reunirá en esta ocasión a los emblemáticos exponentes del popular género: Wilmer Lozano, la sensual Marianella, Hildemaro, Salsa Vista, Paquito Barón, Wilman Cano,  Eukaris, Frederick El Coco, Jhonny Pernìa, Leo González, Chuy Rosario, Chino Márquez, Naty y su orquesta,  Anthony Capote, Jhon V, Omar Machado, Wilmer Cobos, Wiwi Buznego,  y con ellos los Dj`s; Cámara Lenta, Carly e Iván Ramos,  La animación de esta segunda mega rumba salsera estará nuevamente a cargo del reconocido locutor “El Tigre Rafael”.  En esta segunda edición del cumpleaños de Franchesky “Los Lozano” prometen otro espectáculo inolvidable, debido al extraordinario éxito obtenido en la edición pasada. Ya ellos hicieron su debut televisivo en el programa Tves en la mañana y éste lunes brillaron en Canal i. Los talentosos hijos de Wilmer Lozano comentaron a “Muerde Aquí” que se sienten felices, honrados y comprometidos con la respuesta que obtuvieron ese día en el Circulo Militar y prometen seguir dando lo mejor de ellos, para convertirse en la nueva revelación de la salsa. La cita para todo ese público salsero y bailador, es el 18 de julio en el Circulo Militar-La Rinconada-


Coordenadas: Tanto en Twitter, Instagram y Facebook:
@Loslozanomusica
Coordenadas del evento e información:
@Galadelasalsa
@ErickFranchesky
Facebook: Gala De La Salsa
Teléfono: 0412 1433870


¿Dónde, cuándo y cómo?
El evento tendrá varios puntos de venta para adquirir las entradas. Día: 18 de julio. Lugar: Círculo Militar “La Rinconada”-antiguo Club Sofa-a partir de las 7 de la noche.  Desde ya se pueden adquirir los boletos por  " Ticketmundo.com y por las taquillas ubicadas en el Sambil-Nivel Acuario- y en el CCCT.
En Caracas: Zona Oceánica- Boulevard Sabana grande- y Street Game, en Multiplaza Paraíso-Nivel Galerías-
En Los Teques: Tennis Shop. Centro Comercial La Cascada y Centro Comercial La Colina.
Glamour Hans Center.  Centro Comercial Galerías Las Américas. Planta Baja. Local 23B
*Evento organizado por Adolfo Ventura / Baralayiky Producciones
*Agradecemos el apoyo de Regional Pilsen, quienes apostando a lo nuestro son parte importante de este evento.


Comentarios

Entradas populares