
Como Dios la trajo al mundo La intérprete criolla no solamente debió desnudar su cuerpo, sino también su alma, al personificar a una mujer que comercia con la suerte de otras. “Es difícil comprender cómo ella puede ser parte de un proceso en el que se veja a otras mujeres y casi disfrutarlo”, afirma. Por ello, las candentes escenas de alcoba que interpretó –y que incluyen un atrevido trío- le parecieron menos difíciles que encarnar a un personaje con siquis tan compleja.
La carrera de Jamie se ha desarrollado entre Caracas, Europa y Miami. En nuestro país subió a escena por primera vez a los 8 años, en la sala Anna Julia Rojas del Ateneo de Caracas. Luego de algunos años fuera de Venezuela, trabajó con el grupo teatral Contrajuego y participó en la telenovela “El gato tuerto”, de Televen.
Tras establecerse en Miami, desarrolla una intensa actividad en diversos ámbitos de la interpretación, como lo son la telenovela ("Corazón Valiente" y "Marido en Alquiler" para Telemundo y la más reciente: "Dueños del Paraíso") o el teatro, con la exitosa pieza venezolana hiperrealista "A 2.50 la Cuba libre", dirigida por su autor Ibrahim Guerra, además de las exitosas temporada de Microteatro y el musical “Goooza”.
Por si fuera poco incursiona en los "realities de ficción" en inglés con "Miami Limo" y realiza como única actriz los tres personajes del cortometraje dirigido por la cineasta venezolana Mary Monsalve "Paralelos", pronto a estrenarse. Definitivamente otra venezolana que hace de las suyas en el exterior.
Que buena nota!!
ResponderEliminar