Neka One se afianza internacionalmente




Neka One sigue causando furor en países como Colombia y Estados Unidos; y es que su huella internacional ha calado con éxito en ambos territorios desde que el joven venezolano tomó la firme decisión de internacionalizarse.
Como cantante lanzó recientemente un tema titulado “Tengo ganas”, el cual ha estado recorriendo importantes emisoras extranjeras. Mientras que en el área de la composición está inspirado con el equipo de Latina Récords, y junto a ellos ha efectuado importantes producciones que lo mantienen vigente en ciudades como Miami, Bogotá, y Medellín.
¿Qué es lo más nuevo que ha efectuado?
Compuse un tema llamado “Lo siento amor”, este será presentado por el joven artista venezolano Tomas “The Latin Boy” durante este venidero mes de agosto. Dicho estreno narra esas experiencias que deja un amor fallido; es un tema romántico que nos lleva a la reflexión.
¿Es difícil trabajar en un mercado internacional?
No se trata de lo difícil, sino de lo exigente que es la industria. Tal y como venía haciendo en Venezuela, acá en Estados Unidos estoy enfocado en marcar huella y hacer que mi trabajo cale entre los mejores de la industria musical. Calificar mi gestión como difícil, no es lo correcto, ya que me he ido formando durante años en este terreno; lo que puedo decir es que hay que ser riguroso con los planes y cumplirlos uno a uno para que el público, y las empresas, noten el alto nivel de compromiso que uno ofrece.
En Venezuela Neka colaboró con artistas como Dani Rec y Juan Miguel. Con Dani hizo el tema “Mi bendición”, y con Juan Miguel tecleo el sencillo “Siento bonito”.
¿Le gusta más cantar o componer?
Me fascinan ambas tareas; no puedo escoger una en específico. Son satisfacciones diferentes y ambas me llenan en el plano profesional. Cuando compongo me inspiro, y cuando canto ocurre igual. Cada actividad mantiene una magia y es lo que deseo seguir haciendo hoy, mañana, y siempre que me sea posible.
Coordenadas de Neka One:
Instagram o Twitter: @nekaone

Comentarios

Entradas populares