David Tort llega para encender la pista con su “Freak Party”



España Récords sigue haciendo historia, en esta oportunidad trae al país a uno de los DJs españoles más importantes del movimiento electrónico Mundial en esta ocasión estará presentando el próximo 6 de noviembre a David Tort en los espacios de Chilis en el Centro Comercial Sambil –Caracas- Una fiesta imperdible, donde el invitado vip eres tú…
David Tort ya cuenta con medio centenar de producciones editadas con hits como Changes, 7 Eleven, L.A. Girls o Work It Out y las remezclas realizadas a artistas como David Guetta, Ultra Naté o a la diva del pop español Marta Sánchez. Su carrera ya data más de quince años, sus sesiones como Dj le han hecho tocar a lo largo y ancho del planeta. Destacan sus presentaciones nada más y nada menos que en Avalon y Dragón (Los Ángeles USA), Pacha, Amnesia y Space (Ibiza) o L’Atlàntida (Sitges), un club al aire libre a la orilla del mar mediterráneo del que es residente desde hace seis veranos. Su impecable puesta en escena le ha llevado a ser el único Dj español que ha actuado en la Mansión Playboy de Beverly Hills.

También estará
por Venezuela DJ PLUR
Para esta ocasión se ha conformado un extraordinario Line up que estará deleitándonos con sus mezclas, artistas locales de la talla de DJ PLUR quien ha roto esquemas con el lanzamiento de su más reciente álbum titulado “Intuition” el cual fue top de ventas en las principales casas disqueras venezolanas. La Bella y reconocida Djane Andrea Ferrati, una joven maracucha que crece a pasos agigantados y que ya cuenta con grandes presentaciones internacionales con artistas del top mundial como las gemelas NERVO. Djane Vicky, talentosa chica que siempre nos cautiva con su poderoso Bassline y quien en pasados días deleitó a los presentes de la ExpoDjs con su explosivo show. Dj NANO se ha dedicado a pinchar en varias locaciones y fiestas renombradas por medio de las cuales ha tenido la oportunidad de compartir personalmente con grandes DJS internacionales, entre ellos; Cedric Gervais, Judge Jules, Guy Macffer, Henry Cullen y Oscar G, Sergio Fernández. Dj Ben pionero del circuito electrónico nacional y fundador de la primera y mas reconocida escuela para Djs en Venezuela.
Todos estaremos además bajo los inmejorables visuales de VJ Mute quien es considerado el Mejor artista visual de la actualidad quien posee varias presentaciones en el súper festival electrónico Ultra Miami.

Ya todo está listo
Tenemos todo preparado para esta Freak Party sólo haces falta tu, contaremos como de costumbre con el más avanzado montaje audiovisual en el que alucinaras con Pirotecnia, CO2, pantallas led y sonido de última generación.

¿Dónde, cuándo y cómo?
Viernes 6 de noviembre 2015.
La cita es en Chilis CC. Sambil Caracas Nivel Libertador Plaza El Arte (Entrada por el Estacionamiento V.I.P)
Información y reservaciones por los números:
0412-7189374
0414-1740441
Síguelos @espana_records y mantente al día con las grandes producciones y todo lo que tienen preparado para ti en lo que resta de este 2015.

Comentarios

Entradas populares