José David nos presenta “Tenerte Aquí”

 
Con apenas 18 años, este joven cantautor carabobeño tiene más de 40 canciones de su autoría, donde el romanticismo enmarcado en la balada pop, son parte de su sello personal. Luego de haberse dado a conocer con el tema “Ilusionado”, José David nos presenta su nuevo promocional, el cual ya suena con mucha insistencia en las emisoras radiales de todo el país. Tenerte Aquí tiene arreglos musicales de Sammy Rodríguez y Jean Sánchez. En conversación con Lanzallamas, el carismático cantautor confesó que la canción va dedicada a todas aquellas personas que creen y apuestan al amor incondicional y a esa entrega total y compromiso, que según sus propias palabras encierra y debe ser el amor verdadero.
¿Qué aspiras con el lanzamiento de este nuevo tema?
“Con “Tenerte Aquí” espero llegar a los corazones de muchas personas, que reciban mi música con el mismo amor y entrega con la cual realizo mis composiciones. Quiero que se escuche en todo mi país y así brindarles mi música y todo lo que como artista y compositor les quiero regalar. Estoy preparando mi primera placa discográfica y estoy bastante contento con los resultados que hemos venido obteniendo. En la dirección musical de este disco me acompañan Sammy Rodríguez y Jean Sánchez, quien ganó un Grammy Latino, como Mejor Ingeniero de Sonido”


¿Para cuándo estará tu producción en el mercado?
“Estamos trabajando de forma calmada y sin apuros para mostrar un producto final óptimo. Será mi primera placa discográfica y tenemos pensado que para finales de año o comienzos del 2017, ya estará en todas las discotiendas del país. Eso es un sueño anhelado desde hace mucho tiempo y quiero que sea un producto de calidad, como merece el público y estamos cuidando cada uno de los detalles para que así sea”  


Conociendo más de José David
Ha sido ganador de los festivales “Voz Guzmancista”, “Tinaja de Oro”, “Voz Liceísta” y de un festival en Palma de Mallorca, España. También recibió “La Voz de El Hatillo”, siendo el primer carabobeño en lograr este galardón. Ha actuado con artistas de la talla de Karina, Frank Quintero, Delia, La Melodía Perfecta, Nelson Arrieta, Rafael “El Pollo” Brito y con el colombiano Maluma. José David también recibió el premio “Mara de Oro”, como Revelación Juvenil y sabemos que muchos más reconocimientos a su talento, disciplina y pasión por la música, recibirá próximamente. Él es otro de esos talentos venezolanos con proyección internacional. 

Coordenadas de José David:

Instagram, Facebook y Twitter: @JoseDavidMusica

Comentarios

Entradas populares