Socioo llega con Anoche

Después del éxito de “Más cerca”, el cantante caraqueño suena en las emisoras venezolanas y de otros países de América Latina con su nuevo sencillo Anoche. El tema se grabó en el estudio Cacique Récords, ubicado en Los Ángeles, y cuenta la historia de una pareja que se gusta, que se atrae, pero que todavía no concreta una relación sentimental. El venezolano, residenciado desde hace 13 años en Estados Unidos, participó en la composición y producción del sencillo conjuntamente con Astro Boy.



En conversación con “Muerde Aquí” contó detalles del sencillo y de la producción del mismo, donde se inspiró en una experiencia propia y recurrente de su vida.
“Cuando he tenido la oportunidad de tener una relación, no siempre ha podido cristalizarse porque por mi trabajo como ingeniero de sonido viajo constantemente de una ciudad a otra y más han sido las ocasiones en las que me ha tocado extrañar a la persona con la que salgo, llamarla por teléfono o escribirle para mantener el contacto. Me inspiré en esa situación para escribir la canción”, confesó José Ángel Parilli, conocido en el mundo artístico como Socioo.  A pesar de su dilatada experiencia como productor musical, ingeniero de sonido y dj, el venezolano no la tuvo todas consigo el día de la grabación de Anoche. .
“El único día que puede sacar libre para grabarla fue un sábado porque venía de dos semanas intensas de compromisos, ese día llovía tan fuerte que, sin importar la protección de sonido, casi no se podía escuchar y tuvimos que construir una especie de caja gigante contra sonido en la que entrara el micrófono, pero eso no funcionó; así que apelamos por el closet del estudio y ahí me metí de cabeza para grabar la voz sin que se escuchara la lluvia” El intérprete establece diferencias entre este tema y “Más cerca”, su anterior promocional, en donde predomina el género electro latin pop.
 “No quise que fuese muy eléctrico, muy fuerte. Mi intención fue que en cuestiones de tiempo, velocidad, notas altas y coro fuera un poco más suave como para que pueda disfrutarlo público de todas las edades”, afirma.
Actualmente, Socioo alista los detalles para iniciar en las próximas semanas la 
grabación del videoclip del tema. El cantante destaca que su proyecto musical no es “patrocinado ni impulsado por ninguna disquera grande. Todo lo que he hecho ha sido de manera independiente”.
Los seguidores de Socioo, repartidos por México, Colombia, Panamá, Costa Rica y su país natal, Venezuela, están a la espera de su segunda producción discográfica.
 La primera placa del artista llamada “Frecuencias”, integrada por 15 temas, contó con la participación del cinco veces ganador del Grammy, Kenny O´Brien y está disponible en todas las plataformas digitales. Antes de emprender su carrera musical, Socioo estudió piano, percusión y guitarra. Cabe destacar que Socioo estará en el país a finales del mes de abril para iniciar la gira promocional de este nuevo tema. 

Comentarios

Entradas populares