Mini reinas mirandinas se eligen este viernes


El próximo viernes 1ro de septiembre la organización Señorita Miranda celebrará la elección de las nuevas reinas de las categorías infantiles Mini y Preteen.  El evento de belleza contará con la actuación musical del exitoso dueto Wilmer & Arturo “Los Lozano”. El concurso se llevará a cabo en el Teatro Don Bosco de Altamira a las 11 de la mañana.

Un total de 37 hermosas pequeñas entre 4 y 12 años se han venido preparando desde el pasado mes de mayo en pasarela, modelaje, baile, coreografía y fotopose entre otras actividades. Las candidatas fueron seleccionadas en casting realizados en los distintos municipios de nuestro estado Miranda. Para el evento se tiene programada la pasarela en traje de baño y en traje de gala durante las cuales el jurado calificador evaluará y asignará puntuaciones que serán sumadas a las preliminares de casual y talento. Además se dedicará una sección especial a la celebración de los quince años de la categoría Mini, con la presencia de algunas de las 14 reinas que han surgido de dicho concurso.  
Le corresponderá a las bellas Fernanda Contreras, Mini Miranda 2016 y actual Mini Model Venezuela y a Mariana Laborí, Preteen Miranda 2016, entregar las coronas a las nuevas soberanas de la belleza infantil de nuestra entidad. 
Coordenadas: 

Para conocer los resultados y fechas para los casting rumbo a la temporada 2018, los interesados pueden ubicar las redes sociales @srtamirandaoficial en Instagram y Jorge Andrés Fernández y Concurso Señorita Miranda en Facebook.

Comentarios

Entradas populares