Alicia Machado la reina del bloqueo…



Nuestra Miss Venezuela 1995 y Miss Universo 1996, la bella y controversial Alicia Machado declaró en una entrevista que ella bloquea a todos sus haters de las redes sociales.
Machado aseguró que ella ya tiene suficientes personas cercanas para que la critiquen, por lo que bloquea a todos aquellos ajenos a ella que hagan comentarios negativos.
“A mí me dicen que ojos tan feos tienes, bloqueado”
A nadie le permito nunca que me diga absolutamente nada…Tengo quien me aconseje, quien me critique y esa es mi mamá, además de mi familia y gente que me quiere, respeta y valora”
Pero para nadie es un secreto las innumerables polémicas y metidas de pata de la otrora reina de belleza y ahora cantante, actriz y empresaria en las redes sociales.
Ella definitivamente es una de las figuras más mediáticas del mundo del espectáculo, admirada por muchos y criticada por otros tantos, Alicia de verdad que cuando no mete la pata en la entrada, la mete a la salida.
Muchos aseguran que no piensa lo que dice, otros más rudos la tildan con adjetivos calificativos que no voy a mencionar porque se trata de una dama, pero lo cierto del caso es que pasan los años y ella sigue confundiendo la gimnasia, con la magnesia. Recordemos lo de las dos Chinas, o lo de Homosexual, cuando quiso decir Metro sexual y como esto infinidad de inverosímiles opiniones.
 Si ella sigue bloqueando gente se va a quedar sin seguidores, yo creo que mejor debe analizar y meditar todo lo que ha sucedido cada vez que abre la boca para opinar sobre temas que ni le incumben, y peor aún que desconoce.
Alicia es bella, fue nuestra Miss Universo, tiene muchos meritos, pero también muchos desaciertos y falta de tacto.

Instagram: @diegokapeky
@lostubazosdediego

Comentarios

Entradas populares