Lenny Dos Ramos: “Admiro Profundamente a mis hermanos”


 
El joven viene de una dinastía de artistas

 Lenny Dos Ramos viene de una dinastía de artistas, el hermano de la reconocida Kimberly Dos Ramos y del cantante juvenil Lance Dos Ramos, también hizo carrera en el medio artístico participando en novelas y protagonizando comerciales para importantes marcas comerciales, pero su pasión por los autos lo conquistó definitivamente y hoy por hoy es un exitoso profesional en el área de la restauración de vehículos de alta gama. Desde la ciudad de Miami nos habló de su carrera y de la admiración y orgullo que siente por su familia. 

 Lenny Dos Santos es también Administrador de empresas graduado en Venezuela, donde realizó cursos de computación y comenzó su carrera como restaurador de autos y motocicletas.

 “Desde pequeño siempre sentí pasión por los autos y motocicletas y aunque me gradué en administración, paralelamente hice carrera al igual que mis hermanos en la televisión, donde actué en varias producciones dramáticas y realicé varios comerciales para distintas marcas comerciales. Me gustaba también la música y pude haber sido un exitoso cantante de género urbano, pero la vida me dio la oportunidad de hacer lo que es mi verdadera pasión y vocación y hoy ver el éxito de Kimberly y Lance me hace sentir orgulloso y en cierta parte realizado porque sus logros son los míos y viceversa”  

¿Qué debe poseer un restaurador de autos para lograr la notoriedad que usted posee en ese campo?

“Debe entender y tener claro que nunca se debe dejar de estudiar y evolucionar porque esto es una carrera que exige estar al día y también mantener la esencia de la misma. Debe manejar el don de la paciencia, buscar siempre la excelencia, ser detallista. Es igual que en la actuación, el canto, o cualquier carrera, por más que te gradúes, nunca dejas de aprender, perfeccionarte y debes siempre estar en la cresta de la ola, porque si pierdes el foco te caes. Yo soy muy apasionado con lo que hago, meticuloso, metódico y eso ha sido parte importante en la clave de mi éxito”

En íntimo:

Vienes de una familia muy exitosa, tus padres Marisol y Joao Dos Ramos y tus hermanos fueron y son figuras de la actuación y el canto muy reconocidas: ¿Cuál ha sido la clave o fórmula para que cada uno haya logrado notoriedad y prestigio en sus carreras?

“La clave fue y ha sido saber utilizar todos los consejos y herramientas que nos dieron nuestros padres. Tengo que señalar uno muy importante; la humildad. Mi papá dice "a donde llegues siempre con humildad", y así lo hago y lo hemos hecho siempre y con ella acompañada de la constancia hemos logrado todo lo que nos hemos propuesto. Nosotros tenemos que agradecerle mucho a nuestros padres ya que fueron nuestras bases sólidas para construir lo que estamos haciendo cada uno de nosotros en nuestras áreas profesionales y en nuestra vida personal”

¿Qué admiras de tus hermanos Kimberly y Lance Dos Ramos?

Admiro de ambos su entrega, su pasión, profesionalismo, el mantener los pies en la tierra y eso se lo debemos a los valores inculcados en casa. Kimberly  algo es toda una profesional en la actuación, es entregada, apasionada, disciplinada, estudiosa y admiro profundamente sus transiciones de carácter, expresiones corporales y faciales y ese temperamento. De Lance admiro su conocimiento sobre la música, su pasión y  escucharlo ahora en su nuevo proyecto musical y ver como produce el mismo su vídeo a su manera y criterio también es admirable”

¿No te arrepientes de haber abandonado la carrera artística?

“No, porque estoy haciendo lo que más me gusta y te repito, ver a mis hermanos brillar y triunfar en ese mundo me hace sentirme en cierto modo reflejado en ellos y eso me llena muchísimo de satisfacción. Cada uno en su área hemos logrado lo que nos propusimos y eso es lo más importante”

Redes Lenny Dos Ramos:  

Instagram: @detailer_lenny       

 

Comentarios

Entradas populares