Estilista venezolano conquista Miami: Hony: Cuando se cree en si mismo...



Hony Hair Design es su firma en redes sociales logrando una comunidad que supera las 29 mil personas, Héctor Gavidia, es el nombre legal de este merideño que traspasó fronteras y el cual está dejando a Venezuela muy en alto. Hony a pesar de lograr el éxito internacional siente orgullo de haberlo cristalizado antes en su país. Ese refrán que dice “nadie es profeta en su tierra”, no se cumplió con él. No lo identifica.  

Hony, como lo conocen sus clientas alcanzó el éxito en la capital venezolana, pero la situación país lo obligó a comenzar de nuevo en tierras extrañas y fue así como inició su historia en la llamada capital del sol; Miami. 

 “Mi trabajo va conectado directamente a las emociones” 

Él asegura que no siempre vivió en un mundo de color y que el inicio fue cuesta arriba, sin embargo jamás abandonó sus sueños los cuales considera un propósito de vida; “Comenzar de nuevo dejó una gran lección en mí y me permitió demostrar de lo que estoy hecho, creo que todos tenemos un propósito, todos somos parte de un plan perfecto de nuestro creador y siempre supe que el mío fue empoderar a las mujeres, hacerlas sentir más seguras, más hermosas, aunque parezca mentira el trabajo del estilista va ligado directamente a las emociones y en mi caso disfruto al máximo  al ver como crece el amor propio y el autoestima en cada una de mis clientas”

Experto en extensiones, creador de la fábrica de rubias, un artista en toda la extensión de la palabra, así lo describen  sus clientas que van desde reconocidas figuras del mundo del espectáculo, misses y hasta las más serias ejecutivas del mundo empresarial. “Para mí cada una de mis clientas es única y cada una es bella, eso es lo que le ayudo a reflejar, no se puede transmitir amor o seguridad sino la sientes, debes primero experimentarla para luego transmitirla y ese es mi trabajo en cada sesión, va mucho más allá que aplicar un tinte o colocar una extensión o realizar una decoloración, el secreto es creer en ti mismo y ayudar a que otros puedan hacerlo” aseguró

Secreto que ha sabido utilizar a su favor convirtiéndolo en uno de los estilistas con mayor proyección internacional en Miami, Honey es sinónimo de esfuerzo, trabajo, dedicación y entrega, Honey nos demuestra que cuando se quiere se puede. ¡Y vaya que lo ha venido demostrando! 

Redes sociales: @honyhairdesign 

www.honyhairdesign.com/ 

Comentarios

Entradas populares