Aunque coquetea con otros ritmos: Omar Enrique: “Nunca dejaré el merengue”


El cantante maracucho aclaró que aunque su nuevo tema titulado “A mí me gusta”, es un vallenato, no significa que abandonará el  ritmo que lo dio a conocer y del cual es un emblemático exponente. 

Omar Enrique experimenta con el vallenato y consciente de su arrase  penetración entre los melómanos nacionales, grabó el tema “A mí me  gusta”, que mezcló con el ritmo que verdaderamente lo dio a conocer  en toda Venezuela y el resto del continente, como lo es el merengue. 
El artista viene de ocupar el primer lugar de las carteleras con la  canción “Bipolar” incluida en su más reciente disco.  El tema fue escrito por el compositor colombiano Omar Geles, responsable de hits de Silvestre Dangond, Jorge Celedón y El Binomio de Oro, entre otros intérpretes del vecino país. La producción corrió por cuenta de Moisés Sánchez. El “Príncipe del merengue” experimenta, así, con otros ritmos, pues también ha grabado bachata, que le permitió la conquista del mercado dominicano. 
“A mí me gusta” fue lanzado recientemente desde Colombia al resto del continente, como preludio de la gira que el cantante maracucho tiene programada para inicios del 2022. “Este tema me ha permitido compenetrarme más con un ritmo que me ha gustado desde niño. 
Por supuesto que mi fuerte sigue siendo el merengue, por eso hice la fusión para mantener la vigencia del ritmo que me dio a conocer y del que jamás desprenderé” señaló Omar Enrique para aclarar rumores de que dejaba el merengue. 
Paralelo al estreno del mencionado tema, el artista zuliano se prepara para presentarse junto a Felipe Peláez con quien compartirá tarima el venidero 18 de diciembre en el Círculo Militar de Caracas. El cantante colombiano reconfirmó desde su país la actuación junto al cantante maracucho.
Varias veces nominado al Grammy Latino, y otros galardones, Peláez tiene una enorme cantidad de fans en el Venezuela. Y muchos de sus temas han llegado al primer lugar en las carteleras nacionales, entre ellos “El amor más grande del planeta”, “Cuando quieras quiero” y “Tu hombre soy” 

Comentarios

Entradas populares