Mayré regresa con nueva producción


Mayré vuelve más fuerte e inspirada que nunca con su tan esperado material discográfico titulado La Reina de la Noche, canción compuesta por el venezolano, radicado en España, William Luque, y que sonó fuertemente en todas las emisoras y discotecas del país.
También compositora
Desde hace un año y medio la cantante venezolana se ha dedicado a la composición, producción y grabación en estudio, logrando así un disco que garantiza sorprender, lleno de notas femeninas y letras que exploran las diferentes facetas en la vida de una mujer. Este disco, repleto de ritmos pop electrónicos fusionados con guitarras eléctricas, refleja la verdadera esencia y propuesta musical de la artista.
La Reina de la Noche cuenta con diez variados temas (más dos bonus tracks), que van desde canciones muy movidas, hasta baladas. Ocho de las canciones del disco fueron compuestas por la misma Mayré, quien también realizó los arreglos musicales y la co-producción. El entusiasmo de la artista es evidente al hablar de su segunda producción discográfica. “Este es el disco que yo quería hacer. Me sentí muy cómoda trabajando en él y creo que muestra todos los colores y lados de mi personalidad como artista. Sólo espero que haga justicia a todo el apoyo que he recibido y que la gente se divierta mucho con él”, afirmó a Muerde Aquí Express.
La co-producción de este nuevo álbum estuvo a cargo de Alejandro García, reconocido guitarrista y productor, que ha trabajado con personalidades como Shakira y Julio Iglesias, entre otros. “Trabajar en el desarrollo de La Reina de La Noche con Alejandro fue un verdadero placer. Creo que se generó una dinámica muy especial y su influencia rockera es algo que definitivamente se hace sentir en toda la producción”, agregó Mayré. Su nuevo sencillo promocional, “Mírame”, “un himno de lucha y constancia”, tal como lo define la artista, vendrá impulsado con un video lleno de creatividad que presenta a Mayré con una imagen inspiradora y cargada de feminidad. Entre otros de los cortes que integran el disco se encuentran los temas “La Reina de la Noche”, “Dame 3” y “Hay una Voz” que ya han sonado en las radios del país; y “Junto a Mí”, la balada romántica de la popular novela “Más sabe el Diablo” transmitida en USA y Latinoamérica. Durante el año 2010 Mayré llevará a cabo una gira de conciertos que la llevará a varias ciudades del territorio venezolano. 

Daniel Sarcos ¡Sensacional!

Una grata impresión deja en el público, la actuación de Daniel Sarcos, en su monologo: “Mi vida no es tan sensacional” Muerde aquí, estuvo en Corp Banca de La Castellana, donde aún le quedan dos fines de semana más a este excelente montaje, que demuestra toda la versatilidad, manejo del escenario, voz, y temperamento de el animador de Súper Sábado Sensacional. Quien tenga un concepto negativo o limitado de este profesional del micrófono, y asiste a esta pieza, le aseguro, cambiará radicalmente su opinión, y aplaudirá de pie, el trabajo de Sarcos, luego de reír a más no poder, con todas las situaciones que allí se plantean, y que no son más que vivencias y anécdotas vividas y contadas por esta figura de nuestra TV. En la obra Sarcos hace de todo, canta, baila, recita, imita y sobretodo nos hace reír; hace una reflexión de su vida y su carrera en el mundo de la radio y de la televisión; recreaciones de situaciones experimentadas por él, que hacen que quienes presencian el espectáculo, se sientan identificados, y más cerca del carismático animador. Daniel Sarcos interpreta a Daniel Sarcos en una divertida y deliciosa pieza teatral hecha justo a su medida, y donde demuestra un talento infinito, y una facilidad de interacción con el público increíble, que le deja a uno, la satisfacción y el orgullo, de saber, que ese actor, cantante y animador, que está allí montado, es nuestro, y es la más fiel representación, de lo que significa, ser una estrella en toda la magnitud de la palabra. Desde esta columna, felicitamos al protagonista de este monologo, y a todo su equipo de trabajo, e invitamos a quien no haya visto esta pieza, asista, con la seguridad, de que saldrá maravillado, del impecable trabajo de este artista, que demuestra que su vida y talento, si es verdaderamente ¡Sensacional!    

Comentarios

Entradas populares