Mirla brilló y El Puma rugió



El sábado pasado, en centro de convenciones del hotel Eurobuilding, también conocido como; La Carpa, se dio inicio puntualmente, al esperado show de La Primerísima y El Puma. Los hermanos Rodríguez, fueron los encargados de abrir la velada, que duró más de cuatro horas. Hermosas canciones emblemáticas, se escucharon en las voces de estos maravillosos hermanos, quienes prendieron la atmosfera perfecta, para recibir a Mirla Castellanos. Elegantemente vestida, e impecablemente peinada y maquillada, nuestra Primerísima, abrió su show con Muera el amor, Yo no se vivir sin ti, Secretaria, No le hagas lo que a mi, La Tómbola, Día y Noche, Si no estuvieras tú, Maldito amor y cerró con sus grandes éxitos; “El abuelo” y  “Venezuela” En el espectáculo, Mirla derrochó carisma, veterania, y sobre todo técnica vocal. En la famosa canción; Alfonsina y el mar, hipnotizó a la audiencia, que la ovacionó de pie. En un momento del espectáculo, la rubia estrella, cambió su vestuario, en apenas doce segundos, quedando en impactante pantalón negro, y hermosa blusa blanca. Subió al escenario a su amigo Gilberto Correa, y lo puso a bailar con ella Frenesí, quizás, en agradecimiento, a las tantas y tantas veces que la ha presentado en televisión, dándole merecido trato de estrella. Definitivamente, Mirla brilló, y dejó claro, el porque se le conoce como La Primerísima de Venezuela.


Llegó  El Puma
Sobriamente vestido, con su característico peinado, y muy alegre, comenzó José Luis Rodríguez su presentación. El tema; “La fiesta” fue el que dio inicio, a su tan esperado show, acompañado de cuatro bailarines, El Puma, se mostró como pez en el agua, interpretando parte importante, de su extenso repertorio, entre los que se pueden mencionar: Voy a conquistarte, Culpable soy yo, Boca dulce boca, Amalia Rosa, Atrévete, Pavo real, y Tengo derecho a ser feliz. Con una voz potente, rica en matices, y muy afinada, el popular ídolo venezolano, enamoró o mejor dicho reconquistó a su nutrida fanaticada, quienes no dejaron de aplaudirlo, y demostrarle su admiración, toda la noche. 



Homenaje a Billo
Con un extenso homenaje al maestro Billo Frometa, El Puma, se paseó por conocidas canciones, que según sus propias palabras, no interpretaba, hace más de 30 años, y las cuales fueron, su inicio en el mundo de la música romántica, luego de su salida del grupo Los Zeppys. Juanita bonita, Quiero verte una vez más, y Charlemos, fueron tres de los más aplaudidos temas, en este bloque, que aunque el público disfrutó, fue muy largo, ya que se esperaba que cantara temas como: Silencio, Voy a perder la cabeza por tu amor, y Te propongo separarnos, que no debió dejar por fuera. Lo cierto fue, que esa noche, El Puma rugió, dejando clara evidencia, de su calidad interpretativa, a pesar de sus 68 años de edad. Cerró su presentación con: Agarrense de las manos, y Venezuela, el tema que ya Mirla Castellanos había interpretado, pero que él repitió, dejando en el público, ese orgullo nacionalista, que nos llenó el corazón de amor a la patria. 

Comentarios

Entradas populares