Estefanía y Patricia: Dos hermosas jóvenes, unidas en su mejor rol ¡Ser Madres!

A propósito de la celebración del día de las madres,Muerde Aqui, felicita a todas esas hermosas heroínas, lo más bello que ha creado Dios, y a quienes le debemos la vida, mostrándoles a nuestros lectores, a dos queridas figuras de la TV, que hoy celebran su día, de manera diferente, pero unidas por la felicidad que las embarga. Son ellas: La estrenada mamá Estefanía López, y la futura madre, Patricia Schwarzgruber.  



Estefanía López:
“Ser madre es lo máximo que me ha sucedido”
La talentosa y hermosa actriz de RCTV Internacional, Estefanía López, quien actualmente graba la producción dramática “Que el cielo me explique”, la cual según sus propias palabras, considera, que es uno de sus mejores trabajos, el cual espera, podamos ver y disfrutar algún día, y brilla en las tablas, con la obra infantil, “La lección de Pirita” que se presenta los fines de semana en el teatro Trasnocho, celebrará esta fecha, junto a su retoño Miguel Ángel Tovar, y hoy nos brinda sus impresiones, de lo que ha significado para ella, este importante rol de la maternidad.
 ¿Como se siente Estefanía Madre?
“Plena, es una sensación indescriptible, la cual me nutre día a día de cosas hermosas. Verlo crecer es alucinante y muy hermoso. Agradezco a mi papá toda la ayuda que me ha brindado en esta nueva experiencia en mi vida, la cual estoy disfrutando al máximo, desde hace dos años, que ya cumplió mi bebé”
¿Si tu primogénito (Miguel Ángel Tovar) se dedicara a la actuación, lo apoyarías?
“Por supuesto, lo apoyaré en todos sus metas y sueños, si quiere ser actor ó cantante, lo aplaudiré y seré su primera fan,  igual si quiere ser médico, ingeniero, ó diseñador, lo importante es que sea feliz y logre convertirse en un hombre de bien, lleno de éxito y realizado”
¿Qué te regaló tu hijo?
“Todos los días me da regalos…verlo crecer, reír, besarme y ser mi compañero de vida, es su mejor regalo, es una bendición, un niño hermoso, sano, inteligente y muy cariñoso conmigo. ¿Te parece poco regalo?”  
Patricia Schwarzgruber : “Una talentosa actriz y futura mamá”
La  bellísima actriz Patricia Schwarzgruber  está en la dulce espera de Sophia, su primera bebé producto de su matrimonio con el también actor Jonathan Montenegro. A propósito de su estreno como mamá nos habló de todo el proceso maravilloso y transformador que envuelve a una mujer, cuando está embarazada y dando vida a un nuevo ser.
¿Cómo describes la maternidad?
“Definitivamente este proceso es el más hermoso que cualquier mujer pueda vivir, todos los sentimientos los tienes a flor de piel, hay muchos cambios tanto físicos como hormonales, empiezas a ver las cosas desde otro punto de vista, yo he caído en estos últimos meses en la ansiedad de que pase el tiempo rápido porque quiero verla, tenerla. Siempre quise ser mamá,  yo siempre tuve eso en mis metas y tener ahora la oportunidad de que sea realidad me satisface muchísimo, me alegra  y lo espero como si fuera el tesoro más preciado que me van a dar. Estoy muy contenta. La espera es hermosísima, tanto Jonathan como yo estamos en la preparación del cuarto, haciendo las adecuaciones en la casa. Estamos felices de que llegue lo más pronto posible”
¿Y en el área laboral?
“Estoy dedicada a la producción ejecutiva de teatro con la pieza  “Yo con mi Arte Tengo”, la cual ya este fin de semana de las Madres inicia su gira nacional, comenzando por la ciudad de Barquisimeto a propósito del Día de las Madres”
¿Dónde vas a celebrar el Día de las Madres?
“En casa, con mi mamá y mi abuela, ya que tengo la bendición de tenerlas con vida,  con Jonathan, mi hermana y el resto de la familia. Espero pasarla feliz es mi pre-mamá”

Comentarios

Entradas populares