OMAR ENRIQUE: “EL PRINCIPE DEL MERENGUE” Con “Entre tú y yo” En el TOP 5 de EEUU

La carrera profesional de este zuliano, ha tomado trascendencia internacional, siendo en la actualidad, considerado uno de los exponentes más representativos del merengue en el exterior. Omar Enrique, brilló todo el año pasado en la cartelera Billboard, con el éxito “Mil Kilómetros” Como si fuera poco, su firma con Venevisión Internacional (Vene Music) lo afianza aún más en EEUU, por tal motivo, prepara maletas, para mudarse a ese país y convertirlo en su centro de operaciones, aclarando, que nunca descuidará a su país. Nuevamente se encuentra en el Top 5 de las carteleras americanas, con su nuevo promocional, “Entre tú y yo” Mientras que en Venezuela, hace lo mismo, con la canción: “Nadie como tú”
 

Omar Enrique se encuentra feliz ¡Y no es para menos! Su tema Mil Kilómetros, llegó a ocupar el puesto 5 en la cartelera Billboard, en el renglón tropical, amén de haber sonado fuertemente, todo el año en EEUU, Colombia, Perú, Republica Dominicana, Ecuador y Venezuela. El llamado “Príncipe del merengue” acaba de firmar un ventajoso contrato con Venevisión Internacional (Vene Music) que lo afianza aún más en el mercado latino de la música, por tal motivo, ha sido presentado con éxito, en programas como: Sábado Gigante, El Escándalo, y Despierta América.
Omar Enrique: “Nadie como tú” y “Entre tú y yo”
Así se titulan los nuevos temas promociónales, del intérprete de éxitos como: No te olvido, Lola, Entre valles y riachuelos y Mil kilómetros, entre otros. “Nadie como tú”, una hermosa y muy comercial canción, compuesta por Daniel Santacruz, con la participación de todos los músicos de 4.40, que tiene dos versiones, merengue y balada, y que ha irrumpido con mucha fuerza en las emisoras locales, ocupando en los actuales momentos, un sitial de honor, en el Record Report, mientras que en EEUU, se promociona “Entre tu y yo” (Manuel Zabala) que se ha colocado en el TOP 5 de las carteleras radiales de EEUU. Este nuevo discompacto del merenguero venezolano, será lanzado al mercado por todo lo alto, a mediados de este año, apoyado por renombradas figuras del genero, que vendrán al país, al bautizo de esta nueva placa, en donde han participado renombrados compositores y productores como: Yasmil Marrufo, Jorge Luis Chacin, entre otros.
Mudanza a Miami
Debido a su resonante éxito en EEUU, y parte importante de Latinoamérica, Omar Enrique se mudará  a Miami, donde tendrá su centro de operaciones, aclarando, que jamás olvidará a su país, ya que aquí tiene muchos planes para este año, entre los que destaca, una nueva gira con “El merengazo de los 80” Un show que ha recorrido con llenos totales, importantes ciudades del territorio venezolano, y que agrupa a los más importantes exponentes del merengue, como lo son: Milly Quezada, Bonny Cepeda, Fernandito Villalona, Las chicas del can, Sergio Vargas, y Kinito Méndez.
“Me mudo este mes a Miami, para continuar con mi internacionalización, y lo hago, porque desde esa ciudad, se hará como un centro de operaciones, que me permitirá viajar constantemente a mi país, y a Latinoamérica, estoy feliz con todo lo que viene sucediendo con mi carrera, pero es el resultado de varios años de esfuerzos, que hoy se ven recompensados. Ser embajador de mi país en el exterior, es un gran honor, y lo llevo con orgullo, también el ser aceptado por los mismos dominicanos, quienes me han apoyado y aupado en mi carrera, no tiene precio, y todo esto es para ese público bailador, romántico, y seguidor de Omar Enrique”   
El príncipe en la Web:
Los que quieran saber más de la trayectoria de este embajador del merengue venezolano, ver galerías de fotos, oír sus canciones, o simplemente estar en contacto con él, solo tienen que entrar a su página:

Comentarios

Entradas populares