Yosmar González por el título





El próximo sábado 13 de abril se conocerá el nombre del nuevo Míster Venezuela. El zuliano Yosmar González de 21 años de edad y un 1.91 de estatura se ventila como uno de los más fuertes candidatos a obtener la bufanda que ostenta Chistian Nunes.



A pesar de la dura y nada virtual crisis que atraviesa el país, Venevisión sigue apostando a lo que es una de sus premisas y prepara la edición 2019 del Míster Venezuela, donde el ganador nos representará en la contienda internacional Míster Mundo. 14 candidatos optan por el título que posee actualmente Chistian Nunes y uno de los más fuertes aspirantes a la bufanda que lo acreditará como nuestro abanderado en dicha contienda internacional es Yosmar González, un joven de apenas 21 años de edad, estudiante del 3er semestre de Ingeniería de Petróleo y jugador de baloncesto, quien además se dedica a loables causas sociales, donde le enseña a los niños de la calle a jugar dicho deporte y así brindarles momentos de sano esparcimiento.
Yosmar mide 1.91 de estatura y está regido por el signo Sagitario.
En conversación con Muerde Aquí nos ofreció pinceladas de su personalidad y nos contó lo que ha sido hasta ahora su experiencia como candidato al evento de belleza masculino, donde en la recta final del concurso ha logrado destacar como el posible ganador.   


¿Competidor o competitivo?

“En una competencia eres las dos cosas, compites y debes ser competitivo para así destacarte y lograr el objetivo. Competitivo es aquel que quiere ser cada vez mejor y se puede también agregar a tu pregunta el significado de competente, ya que es aquella persona que se esfuerza siempre por dar lo mejor de sí y yo me identifico con ambas características”

¿Qué ha significado el hecho de participar en Míster Venezuela?

“Ha sido una gran experiencia donde he aprendido y asimilado muchas cosas que a futuro me servirán para seguir creciendo y evolucionando. Agradecido enormemente por esta magnifica oportunidad, la cuál estoy disfrutando a plenitud y absorbiendo de ella lo mejor”

¿Te sientes favorito para ganar?

“Me siento preparado para ganar y por eso estoy en la competencia. Yo me siento ganador desde que entré al evento, porque te repito, es una experiencia única que me está dejando grandes aprendizajes. Una de mis frases favoritas dice: Los ganadores se enfocan en ganar, los perdedores se enfocan en los ganadores”

Datos del evento…

La edición 2019 del Míster Venezuela será transmitida en el marco de Súper Sábado Sensacional, con la conducción de las bellas Fanny Ottati y nuestra actual Miss Venezuela Mundo, Isabella Rodríguez, quien así debutará en las lides de la animación.
Yosmar será vestido por el reconocido diseñador venezolano Giovanni Scutaro. Los trajes de baño de los candidatos serán un diseño de la otrora Miss Mundo, Jacqueline Aguilera, mientras que el estilismo de cada uno de los aspirantes al título han sido realizados por Alexander Mijares. La producción del concurso está bajo las riendas de Ricardo Di Salvatore, El Pollo Simonato y Hugo Carregal, mientras que los cuadros coreográficos fueron encomendados a Brian Urea Fajardo.

Fotos: Enmanuel Báez 

Redes sociales de Yosmar González:

Instagram: @yosmargonzalez_





Comentarios

Entradas populares