Y ahora le tocó a Thalia Olvino…



Foto: Alirio Vargas


Nuevamente el programa de farándula de Televen arremete en contra de la condición humana de una mujer. Ahora la miseria le salpicó a nuestra actual Miss Venezuela 2019. Un hecho que resulta indignante, intolerable y el cuál demuestra fehacientemente la descomposición que vive el mundo del espectáculo desde hace algún tiempo. La línea editorial de éste programa que otrora fue muy exitoso y marcó un antes y un después en la televisión venezolana, ahora es estiércol puro y la producción del mismo no ve, ni oye, o por lo visto no les interesa, el repudio que reciben del público por redes sociales cada vez que cometen éste tipo de lamentables acciones.


Y quienes siguen en la misma tónica, a pesar de las duras críticas que reciben del público televidente y de los posteriores comunicados y disculpas que envían por sus respectivas redes sociales, luego de sus lamentables acciones y comentarios en el programa, son los animadores del programa de farándula del canal de Horizonte.
No conforme con el escándalo que se creó luego de que tildaran a nuestra bella Isabella Rodríguez como “la miss rara”, ahora arremetieron en contra de nuestra actual Miss Venezuela, Thalia Olvino, de quién se refirieron como “la miss de la sonrisa choreta”
Resulta vergonzoso e indignante que sean dos mujeres quienes se presten a éste tipo de farándula barata y más cuando esta no suma nada y está más que demostrado que es rechazada contundentemente por el público y para prueba están nuevamente la reacción negativa que desencadenaron en la llamada comunidad 2.0
¿Es que acaso ustedes no oyen y no ven lo que les escriben en las redes?
¿Es que acaso a ustedes no les importa la opinión del público?
Evidentemente no, porque si tuviesen un poco de respeto a la condición humana que merece una mujer y cualquier ser humano, cambiarían de inmediato esa línea editorial que ya no gusta, que ya no impacta y que sencillamente caducó. 

¿Ellas y ellos no tienen carillas?

Además: Me van a decir a mí que las y los “animadores” de ese lamentable espacio no usan carillas, o nunca se han hecho trabajos de ortodoncia.
El realizarse lo que llaman “diseño de sonrisa”, no tiene nada de malo, ni de escandaloso, y ustedes lo saben muy bien, porque todas y todos allí los tienen en sus bocas.
¿Entonces qué es lo que critican?

¡Coherencia señores! 

Choreto tienen ustedes el camino, choreto tienen la calidad humana y profesional.
Una cosa es el show y otra muy distinta es denigrar, subestimar y hacer mofa de algo tan común, porque los cambios que se realicen para mejorar deben ser aplaudidos…Pero como allí van de mal en peor, es por eso que restan y no saben, ni quieren aprender a sumar.
A éste redactor bastante han atacado, pero cuando les respondo, allí si llaman y piden respeto. Ese que no dan, porque les recuerdo que toda acción genera una reacción, que ustedes no lo quieran ver es otra cosa. 

Norkys también se pronunció

Ya Norkys Batista fue bastante clara y contundente al exigirles que no la vuelvan a nombrar de ninguna forma en ese espacio, luego que el “animador” del programa dijese en cámara que para enumerarle sus parejas tendrían que usar una cartelera. ¡Qué triste comentario!
Dignidad, respeto, coherencia y calidad de contenido, necesita con suma urgencia éste programa que dejó de ser lo que era y se convirtió en un Triky Traky y sin mecha.


Comentarios

Entradas populares