Nacho dijo adiós



Siempre se ha dicho que en las relaciones de pareja nadie se debe meter, ya que solo ellas conocen sus conflictos y diferencias y son ellas también las que deben buscar soluciones y salidas a los mismos.
Pero cuando las figuras públicas ventilan las intimidades, esto se convierte en imposible, ya que las personas se sienten con derecho a opinar y juzgar, muchas veces de forma inhumana y muy hiriente sobre dichos conflictos. Hoy en Muerde  analizamos el caso de Nacho, quien posteriormente de una ola de comentarios sobre su relación  matrimonial, rompió el silencio y confesó en un vídeo colgado en sus redes sociales, su versión y verdad de la situación que vive actualmente.

Esta semana nuestro reconocido Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, luego de informar por sus redes sociales la separación sentimental de su hasta ahora esposa en un vídeo que se hizo viral y en donde se le pudo ver con su familia en pleno, escribió una larga y hermosa carta de despedida como pareja de quien es la madre de tres de sus cuatro hijos, a quien le reconoció todas sus virtudes como mujer y a quien también le pidió que no cayera en provocaciones y especulaciones mediáticas, ni llenara de odio su corazón…
La alabó y le dejó claro su respeto y admiración como mujer y ser humano, la llamó única e irrepetible y además reconoció que ella merece a su lado a una persona más detallista, que esté presente, que sonría más, que prefiera la cama, que el mueble, que le grite lo hermosa que es.
Nacho con esta carta reconoció sus errores y deja claro fehacientemente su caballerosidad y sensatez, pero también dejó evidencia clara de un difícil y complicado momento sentimental, que solamente ellos deben y pueden solucionar.  
Las reconciliaciones existen y desde esta página apostamos a ella. La comunicación es la base y el éxito en toda relación, sea sentimental, laboral o familiar.
Aquí no caeremos en convertirnos en jueces, ni mucho menos en hacer leña del árbol caído, porque muchísimas veces he visto a un árbol caído florecer y fortalecerse y a eso va mi apuesta. Las crisis existen en todos los matrimonios y el amor debe prevalecer por encima de cualquier obstáculo, pero si la dignidad de una de las partes se siente afectada, solo el tiempo, las circunstancias y acciones futuras harán que cicatricen las heridas.
Aquí evidentemente una de las partes se siente lastimada en su dignidad y eso es el centro de esta lamentable situación.

Arma de doble filo…
A veces ventilar nuestros conflictos públicamente resulta un arma de doble filo, letal, hiriente en mayor grado, que resulta y hace aún más complicada la situación. El tiempo hablará y determinará el camino definitivo que tomará la vida de ambos, pero los hijos seguirán y deben seguir siendo la prioridad en una pareja que decidió separarse y donde al parecer ella tomó la determinación y él la aceptó. ¿Las razones? Ellos sólo las conocen, aunque esté muy claro lo que está viviendo esta pareja…








Comentarios

Entradas populares