Diego Kapeky dio positivo a prueba de Covid-19


Nuestro columnista de farándula y animador de televisión Diego Kapeky, salió positivo a la prueba de Covid-19, hecho que hizo que su regreso al magazine de Venevisión Portada´s, se suspendiese hasta su total recuperación que se espera sea muy pronto. La nueva cepa del virus llamada Ómicrón, a pesar de ser menos peligrosa que las anteriores, tiene a muchas personas sufriendo los embates de la misma


Cuando tenía ya todo listo para su regreso al programa Portada´s del canal de La Colina, el comunista de nuestra sección de farándula en el diario La Voz, tuvo que suspender las pautas de esta semana por un resultado positivo al virus que azota desde hace más de dos años no solo a nuestro país, si no al mundo. 

Diego Kapeky en conversación con nuestro diario confesó que esto lo tomó de sorpresa:”Fui el viernes pasado al canal y allí me realizaron la prueba y salió negativa, el fin de semana comencé a sentirme mal y lo informé al equipo de producción del programa porque era mi deber. Este martes 1ro de febrero acudí al grupo clinico Diet en Altamira y allí me volvieron a realizar la prueba del hisopado nasofaríngeo y arrojó el resultado positivo. 

¿Cómo te sientes en estos momentos? 

“Bien, gracias a Dios los síntomas han sido leves y estoy de reposo en casa, acatando el reposo médico y cumpliendo el tratamiento que se me indicó” 

¿Estás vacunado? 

“Si, tengo las dos dosis de la vacuna que me colocaron en una jornada que le brindó el canal a sus empleados, seguramente por eso gracias a Dios no he tenido mayores molestias y estoy sintiéndome cada día mejor”

¿Pora cuándo esta reprogramado tu regreso a Portada´s? 

“Luego de cumplir con el aislamiento y reposo obligatorio de 10 días y después de volver a realizarme la prueba, ya que dependiendo de ésta regreso o tendré que esperar un tiempo más”

¿Tienes conocimiento o sospechas de cómo te contagiaste? 

“Si, y de verdad que en medio de todo le veo el lado positivo. Me cuidé siempre tanto y en una salida a un evento la semana pasada me confié y ahora soy uno más de las estadísticas. Yo que me creía que era inmune a esto, porque me cuidé tanto siempre, pero mi compañera en la radio y en Portada´s, Dayana Leandro fue la culpable-risas-Bueno, ella tampoco tenía síntomas cuando fuimos a ese compromiso, pero al día siguiente le comenzaron y a mí a los tres días posteriores. Yo la llamo ahora mi Ómicron”-risas- Lo importante ahora es asumirlo con total seriedad y responsabilidad y así lo estoy haciendo y hago un llamado a los lectores de La Voz a que no bajen la guardia, hay que seguir manteniendo los protocolos y las normas de bioseguridad porque esta cepa, aunque no es tan fuerte como las anteriores, es mucho más contagiosa y fácil de contraer” 

¿Qué planes tienes para este año? 

“De inmediato volver al teatro con la pieza “Caminos de ida y vuelta”, al parecer estaremos en la nueva temporada de Microteatro, además fui invitado nuevamente al Béisbol Show de los Artistas en donde el próximo 27 de marzo será el primer juego en Cagua. Artistas contra empleados de la alcaldía. Animaré nuevamente Expo Sexo, Salud y Belleza desde el 19 al 22 de mayo. Sigo en la radio con Dayana todos los martes en 88.9fm y acabo de realizar una alianza comercial con Tiendas Rori que me tiene bien contento. Apenas el año comienza y espero sea lleno de muchos proyectos y nuevos logros en mi carrera”  


Comentarios

Entradas populares