Alejandra Conde: ¡Ahora si!



Luego de la suspensión de la edición número setenta de la elección de Miss Mundo en diciembre pasado debido al Covid-19, nuestra delegada a la contienda mundial viaja este 12 de marzo a Puerto Rico para volver a representarnos junto a treinta y nueve delegadas de otros países que clasificaron para esta etapa final del prestigioso evento de belleza donde nuestro país otrora ha logrado el título en las humanidades de Susana Duijm (+), 1955, Pilín León, 1981, Astrid Carolina Herrera, 1984, Ninibeth Leal 1991, Jacqueline Aguilera, 1995 e Ivian Sarcos, 2011. La bella Alejandra Conde se vislumbra como una de las fuertes favoritas a la corona y días antes de su arribo a la llamada isla del encanto, habló con “Muerde Aquí” y nos contó sobre sus expectativas y estrategias para lograr el título de la mujer más bella del orbe. 

La hermosa Alejandra Conde ya está lista para volver a entrar en competencia por el título de Miss Mundo. El 16 de marzo se conocerá finalmente la sucesora de Toni-Ann Singh, oriunda de Jamaica. Nuestra delegada desde la llegada el año pasado a Puerto Rico, sede de la edición setenta del concurso era una de las más firmes candidatas a lograr la corona azul, pero un alarmante repunte de Covid-19 entre algunas delegadas y parte del equipo de la Organización Miss Mundo obligó a la suspensión del mismo. En conversación con “La Voz”, Alejandra Conde en amena entrevista nos contó de sus expectativas y estrategias para lograr coronarse como la séptima Miss Mundo para Venezuela. 

¿Cómo te preparas para esta segunda etapa del concurso que como se sabe tubo que ser reprogramado? 

“Tengo la adrenalina a millón, pero también me siento tranquila y relajada. Fue casi un mes de competencia, con muchas actividades y siento que se hizo el trabajo. Ahora serán menos días y la energía y mi esencia siguen intactas, porque en todo este tiempo lo que hicimos fue repotenciar las estrategias y afinar detalles. Las circunstancias a mí me han obligado a participar en ediciones atípicas en los concursos de belleza, pero a todo se le debe sacar su lado positivo y esa es mi premisa” 

¿Estando en competencia el año pasado te sentiste con la corona puesta? 

“Si, aunque en un evento donde hay tantas mujeres hermosas uno no se debe confiar y debe estar enfocada en lograr cada día destacar y eso hice. Me sentí muy querida y honestamente me hicieron sentir muy bien. Fui y he sido yo misma y eso ha conectado con la gente, con la organización y con mis compañeras” 

¿Quién o quiénes consideras son tus rivales a vencer?

“Todas son hermosas en su tipología y aunque eso te suene políticamente correcto es así. Pero si me pides mi opinión muy personal te diría que Filipinas, Costa de Marfil, Puerto Rico, e Islandia” 


Cuéntame del guardarropa que llevarás a esta etapa final del concurso; ¿Llevas el mismo vestido de gala o cambiaron de opinión y ahora será otro? 

“Llevo el mismo vestido de gala, aunque existen otras opciones también. En la primera etapa del concurso llevé siete maletas, yo creo que ahora serán máximo tres, porque en una va solamente el vestido de gala. Llevo vestuario para las actividades restantes y afianzamos el estilo que impuse en mi participación, muy colorido, tropical, pero elegante. Las cuarenta finalistas tendremos una entrevista con el jurado. Serán tres días arduos de competencia, pero estoy serena y muy segura de seguir dando lo mejor de mí” 

¿Qué nos puedes adelantar de tu vestido de gala? 

“No mucho-risas-, quiero que sea una sorpresa, pero te puedo adelantar que es hermoso. Yo lo considero una obra de arte, es una pieza de alta costura muy impactante, con brillo, pero no aparatoso. Lo confeccionó un diseñador zuliano. Ya no te digo más-risas”-. 

El opening de esta edición que celebra siete décadas de historia del concurso ya fue pregrabado y en él están todas las candidatas de los diferentes países. Esa apertura le dará inicio al concurso y así de alguna forma se honrará la participación de cada delegada que posteriormente se redujo al grupo de cuarenta que asistirá a la final. Nuestra Alejandra Conde tiene todo para lograr la séptima corona de Miss Mundo para Venezuela. Su innegable belleza, tipología, carisma y personalidad enamoró a Puerto Rico y a los amantes de este tipo de eventos que ven en ella a una potencial reina. En las encuestas desde su llegada no ha bajado de los tres primeros lugares. 

¿Quiénes te acompañarán ahora a Puerto Rico? 

“Ya no van todos los que antes fueron, pero si parte importante de mi familia y afectos. De la Organización Miss Venezuela irá Nina Sicilia, Jacqueline Aguilera y Jonatan Blum. 


Tips del evento y de nuestra reina 

*Alejandra viajará a Puerto Rico el próximo el 12 de marzo y la competencia comenzara el día 13. 

*Las 40 delegadas y semifinalistas de esta edición tendrán una nueva entrevista con el jurado. 

*El traje de gala de nuestra Miss Venezuela Mundo es según sus propias palabras, una obra de arte. Fue diseñado por un zuliano. ¿Quién será; Douglas Tapia, Nidal Nouaihed, u otro? 

*El estilismo que utilizará nuestra reina será muy natural, sin muchos artificios y en el traje de gala llevará el cabello suelto. Buena estrategia porque así se han coronado nuestras otrora Miss Mundo. 

*La elección de Miss Mundo será transmitida por Venevisión el próximo 16 de marzo. 


Comentarios

Entradas populares