Buscan a los animadores del Miss Venezuela


@diegokapeky  

La organización Cisneros y Miss Venezuela han entrado en conversaciones con varias figuras de la conducción para formar el tren de animadores de la edición 2023 del magno evento de la belleza. Hoy en “LosTubazosDeDiego damos sus nombres y contamos en exclusiva los pormenores del caso, porque nuestras fuentes están en todos lados…

Andrés Badra, Vicepresidente y gerente general de Venevisión se reunió por separado en un reconocido restaurante de Las Mercedes en Caracas, con Viviana Gibelli, Mariángel Ruíz y Mariem Velazco. #LosTubazosDeDiego pudo conocer también que han tenido conversaciones con Maite Delgado, pero según me informaron la suma por la que se trazó la rubia animadora en esta oportunidad, es mayor a la del año pasado, y aunque nadie duda que los valga, por lo menos este redactor no, fue considerada por ellos un tanto elevada, aunque no está totalmente descartada, pero es totalmente cierto que el nuevo Vicepresidente y gerente del canal, tuvo los referidos encuentros con el trío de bellas animadoras en el restaurante, que para más señas lleva el nombre de una mujer…

Quieren a Sarcos:

Entre los planes estratégicos que manejan tienen programado que sean dos animadores quienes lleven las riendas del Miss Venezuela 2023, y nuevamente el nombre de Daniel Sarcos se asomó como la posible figura masculina que tenga tal responsabilidad, aunque también ha sonado el de Leo Aldana, pero me aseguran que es casi un hecho que finalmente logren que el reconocido presentador y productor maracucho regrese a la noche más esperada del año.

Recuerden esta fecha; 2 de octubre de 2023…Entre ellos está la pareja de animadores que tendrá el Miss Venezuela 2023. ¿Quiénes serán? ¿A cuáles apuesta usted?

¡Otro tubazo más!

Comentarios

Entradas populares