Roy Moreno: De TVes a Meridiano Televisión

@diegokapeky  

El animador del programa TVes en la Mañana luego de dos años y medio participando como presentador en el referido canal, renunció agradeciendo al equipo que lo apoyó a lo largo de ese ciclo profesional. #LosTubazosDeDiego pudo conocer de buena fuente, que Roy Moreno recibió una oferta de Meridiano Televisión para formar parte de la nueva etapa del programa Ronda TV. Allí el carismático presentador de televisión y actor tendrá la responsabilidad de cubrir los eventos que se realicen en nuestro país.

Roy recientemente hizo una participación especial en la serie Dramáticas, próxima a estrenarse en Venevisión, y ha conducido innumerables espectáculos en vivo, donde cada vez es más requerido debido a su facilidad de palabra y dominio del escenario. Oriundo de San Juan de los Morros, Guárico, Roy Moreno es una de esas jóvenes promesas de la animación en nuestro país, que ha logrado cumplir sus metas y cristalizar sus sueños con esfuerzo, estudio y disciplina.

Ahora en este nuevo ciclo profesional en Ronda TV, seguro seguirá creciendo profesionalmente. El programa como se sabe salió del aire hace algunas semanas y volverá totalmente renovado en su escenografía y tren de animadores, donde se pudo conocer entra Natalia Monasterios. La producción de dicho espacio está a cargo del reconocido productor Rafael Milano y la gerencia de la planta tiene en su haber al veterano Eric “El Pollo” Simonato, figura emblema de nuestra televisión, quien luego de su intempestiva salida de Venevisión, donde formó parte protagónica de la época dorada del canal, fue llamado de inmediato por Meridiano Televisión, claros de su calidad profesional, la cual ahora sigue demostrando en esta nueva responsabilidad que le fue encomendada.

Comentarios

Entradas populares