Liz: Treinta años de éxitos

La figura más representativa de los ritmos latinos en Venezuela se prepara para celebrar a lo grande tres décadas de impecable y exitosa trayectoria artística.

En un encuentro con los medios, Liz demostró nuevamente que es la reina del merengue en Venezuela y que maneja otros géneros musicales que la hacen una figura polifacética y muy completa.

Hard Rock Café en Caracas fue el escenario perfecto para el encuentro con los medios de comunicación que plenaron el local para disfrutar de un abreboca de lo que será la celebración de los 30 años artísticos de la imponente rubia. Allí se anunció la fecha del show, que será el próximo 30 de noviembre en el referido lugar.

Con una trayectoria llena de éxitos y reconocimientos nacionales e internacionales que respaldan su sólida carrera musical, Liz ha cautivado al público con su talento, carisma y sensualidad a lo largo de los años. Sus inicios fueron con la orquesta Los Melódicos, donde logró resonantes hits musicales que le dieron la plataforma para su lanzamiento como solista y convertirse posteriormente en la importante figura del género bailable que es hoy en día.

 

Periplo nacional e internacional

Ahora, en esta ocasión especial, la artista se encuentra lista para brindar una experiencia única y memorable a sus fans de Venezuela visitando ciudades como Valencia, Barquisimeto, Lechería y Maracaibo. Mientras que, fuera de nuestras fronteras recorrerá: Miami, Orlando, New York, New Jersey, Connecticut, Utah, Bogotá, Cali, Medellín, Cúcuta, Bucaramanga, Madrid, Barcelona, Tenerife, Quito, Guayaquil, La Paz, Lima y Santo Domingo.

 

Con cada espectáculo de su tour, la reina de los ritmos latinos promete brindar una explosión de música latina, energía y su característico “sabor” que cautivará a todos los presentes.

¡Liz es Liz!

Desde sus primeros éxitos como: “Ay amor”, “Cómo olvidarte”, “El mal de amor se cura”, “A dormir juntitos”, “Ya es muy tarde”, “Mi corazón”, entre otros, hasta sus temas más recientes: “El hombre mío”, “Estoy enamorado” y “Sencillamente”, serán parte del repertorio de Liz con el que pretende abarcar toda su trayectoria artística, prometiendo llevar a los asistentes en un viaje musical inigualable, porque definitivamente el amplio repertorio y el performance que muestra en cada uno de sus show en vivo, no dejan duda de su calidad artística, amén del sitial que ocupa en el mundo de la música donde confesó que va por un Grammy para Venezuela. Calidad y herramientas tiene de sobra para lograrlo.

¿Dónde, cuándo y cómo?

Las entradas para la celebración de los treinta años artísticos de Liz están a la venta a través de la página web: www.hardrockvzla.com

 

Para mayor información sigue las redes sociales @LizContigo

 

Comentarios

Entradas populares